• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se rompió el colectivo y agredió al chofer porque no la llevó hasta la Terminal

El bus viajaba desde Paraná hacia la villa serrana pero sufrió un problema mecánico en Circunvalación. El conductor sufrió heridas en la cara.

01 de febrero 2024, 10:13hs
Se rompió el colectivo y agredió al chofer porque no la llevó hasta la Terminal
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un colectivo de la empresa Zenit sufrió un desperfecto mientras hacía un viaje desde Paraná, Entre Ríos, hasta Villa Carlos Paz. El problema mecánico obligó al chofer a detener el bus en Circunvalación para que sea reparado.

La situación causó tensión y nerviosismo entre algunos pasajeros y una mujer agredió al conductor en la cara. Un servicio de emergencias lo atendió en el lugar y constató un corte en el rostro.

+ MIRÁ MÁS: La amenaza al taxista agredido en el paro: “Si no nos das plata, te pinchamos las gomas”

De acuerdo a lo que informó la Policía, la reacción de la pasajera fue porque el chofer no la trasladó hasta la Terminal de Ómnibus de Córdoba. Los mismos médicos la atendieron y le diagnosticaron crisis nerviosa. Interviene una Unidad Judicial para determinar si quedará detenida.

El chofer sufrió un corte en la cara.
El chofer sufrió un corte en la cara.

Lo más leído

1

Transporte resentido por asambleas de UTA: las líneas de colectivos paralizadas en Córdoba

2

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

3

Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba

4

Cayeron “falsos albañiles” por venta de droga: la ocultaban entre bloques de cemento de las paredes

5

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

Temas de la nota

ChoferCórdobaVilla Carlos PazAgresiónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Murió Marfa, la primera denunciante del exasesor José Villarreal.

Antes de morir, Marfa denunció el horror de Villarreal: golpes con “látigo y alambre” y violaciones reiteradas

Marfa, la primera denunciante de José Villarreal en Río Seco.

Murió Marfa, la primera mujer que denunció al asesor legislativo Villarreal por abuso sexual

La mujer vendía falsos turnos médicos y fue detenida.

Vendía falsos turnos médicos para hospitales por redes sociales y quedó detenida: cómo la descubrieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fran Herrera le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Fede antes de la gira en España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”
  • Antes de morir, Marfa denunció el horror de Villarreal: golpes con “látigo y alambre” y violaciones reiteradas
  • Instituto quiere ser único puntero y recibe a un golpeado Estudiantes de Río Cuarto en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • Murió Marfa, la primera mujer que denunció al asesor legislativo Villarreal por abuso sexual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial