EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una casa se transformó en una jungla y vecinos pegaron carteles exigiendo que limpien

La vivienda está ubicada en barrio Las Margaritas. El frente quedó tapado por los yuyos y aseguran que ya aparecieron alacranes. Además temen que la usurpen y se metan ladrones.

01 de febrero 2024, 10:23hs
Vecinos exigen que corten los yuyos en una casa de barrio Las Margaritas.Por: Fredy Bustos / El Doce

En una cuadra de barrio Las Margaritas, los criterios de paisajismo varían. Aunque la mayoría de los vecinos intenta mantener prolijos los jardines del frente de sus casas, siempre hay alguien que hace todo lo contrario.

Una vivienda se convirtió en una jungla debido a que los yuyos crecieron varios metros y la taparon por completo. La naturaleza avanzó sobre lo construido y ya aparecieron todo tipo de insectos peligrosos, entre ellos, los alacranes.

Los vecinos se hartaron y colgaron carteles en la reja con durísimos mensajes. Aseguran que la casa no está abandonada y le exigen al dueño que desmalece el terreno. Además, temen que se transforme en un escondite para delincuentes y que la usurpen para vender drogas.

+ MIRÁ MÁS: Falleció, sus 10 gatos quedaron abandonados y no paran de reproducirse

“HDP limpiá. Los vecinos estamos hartos de los alacranes y las ratas”; “Hacé algo urgente porque la prendemos fuego, cara dura HDP”; “Esta casa tiene dueño, no está abandonada. ¡Limpiala!”; “Cortá el pasto, no queremos alacranes. Limpiá”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Los carteles que colgaron en la reja de la casa tapada por los yuyos.Por: Fredy Bustos | El Doce

Temas de la nota

El Show del LagartoCórdobayuyoscasaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Amigos de Martín Cáceres hacen una colecta para cubrir los gastos médicos

Murió el hombre que estaba internado tras caer de un tinglado de 4 metros en Córdoba

Trabajan en el incendio del aserradero de Villa del Prado: evacuados y precaución para circular por ruta 5

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Bombardearon la única iglesia católica en Gaza e hirieron al cura argentino que era amigo de Francisco
  • Murió el hombre que estaba internado tras caer de un tinglado de 4 metros en Córdoba
  • Trabajan en el incendio del aserradero de Villa del Prado: evacuados y precaución para circular por ruta 5

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial