• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los indignantes gestos de los acusados de matar a Tomás Tello durante la audiencia

Hay 14 detenidos por el crimen en la Costa Argentina. La fiscalía realizó el pedido de prisión preventiva que se resolverá la semana que viene.

02 de febrero 2024, 17:42hs
Cinco de los 14 acusados del asesinato en patota en la Costa.
Cinco de los 14 acusados del asesinato en patota en la Costa.
Seguinos en Google

Este jueves se cumplió un mes del crimen de Tomás Tello en la Costa Argentina. El joven de 18 años fue asesinado por una patota luego de los festejos de Año Nuevo en la ciudad balnearia de Santa Teresita.

Por el hecho, hay 14 acusados. Algunos están detenidos en la Unidad 6 de Dolores, otros en la Alcaidía 44 de Batán y el resto en la Unidad 34 de Melchor Romero.

Todos están imputados por “homicidio doblemente agravado, por haber sido cometido con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. Se trata de un delito que prevé prisión perpetua.

+ MIRÁ MÁS: Nació la hermana de Tomás Tello y su mamá hizo una revelación en medio del dolor

Mientras avanza la investigación judicial, este viernes se realizó una audiencia en la que la fiscalía realizó el pedido de prisión preventiva, la cual se resolverá recién la semana que viene.

La audiencia fue virtual y dejó un momento realmente indignante. La familia de Tello reclamó que los acusados se les rieron en la cara. “Parecía un cumpleaños. No sé qué les causaba gracia. Se reían en mi cara. Fue terrible. Una burla total. Verdaderamente, una vergüenza”, dijo con bronca la madre de la víctima a TN.

Las risas de los acusados del crimen de Tomás Tello.
Las risas de los acusados del crimen de Tomás Tello.

Incluso el episodio quedó grabado y la imagen empezó a circular en redes sociales. En las capturas se puede ver a los detenidos con sonrisas y gestos de felicidad en sus rostros mientras se llevaba a cabo la conferencia.

Indignación por las risas de los acusados del crimen.
Indignación por las risas de los acusados del crimen.

Durante la audiencia, el fiscal Pablo Gamaleri solicitó la prisión preventiva para los cuatro acusados como “coautores” y para los otros diez de los doce acusados como “partícipes necesarios”, por tener los “elementos suficientes y motivos bastantes para sospechar”.

Por otra parte, también pidió la excarcelación de los otros dos acusados por no tener pruebas de su participación, aunque seguirán imputados.

Lo más leído

1

El particular pedido del padrastro de Ángel al ser detenido que llamó la atención

2

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

3

Amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba: hubo allanamientos y un menor está identificado

4

Intentaron robarle a un influencer en Córdoba y filmó todo en primera persona: “Escalofrío”

5

Atropelló a un ladrón en un robo piraña y lo dejó rengo con el tobillo quebrado: el video

Temas de la nota

Crimenrisassanta teresitacosta argentinaaudiencia

Más notas sobre Actualidad

Amenaza de tiroteo en una escuela de Villa María ( Gentileza - Villa María ya)

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

Cuánto cuesta estudiar en Córdoba.

Curso gratuito en la UNC sobre deporte y salud: cómo inscribirse y cuándo comienza

El trámite puede hacerse de manera online.

Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino
  • La UCR propone una interna abierta opositora para definir el candidato a gobernador: “Un proceso sin trampa”
  • La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta
  • Curso gratuito en la UNC sobre deporte y salud: cómo inscribirse y cuándo comienza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial