• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Los indignantes gestos de los acusados de matar a Tomás Tello durante la audiencia

Hay 14 detenidos por el crimen en la Costa Argentina. La fiscalía realizó el pedido de prisión preventiva que se resolverá la semana que viene.

02 de febrero 2024, 17:42hs
Cinco de los 14 acusados del asesinato en patota en la Costa.
Cinco de los 14 acusados del asesinato en patota en la Costa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves se cumplió un mes del crimen de Tomás Tello en la Costa Argentina. El joven de 18 años fue asesinado por una patota luego de los festejos de Año Nuevo en la ciudad balnearia de Santa Teresita.

Por el hecho, hay 14 acusados. Algunos están detenidos en la Unidad 6 de Dolores, otros en la Alcaidía 44 de Batán y el resto en la Unidad 34 de Melchor Romero.

Todos están imputados por “homicidio doblemente agravado, por haber sido cometido con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. Se trata de un delito que prevé prisión perpetua.

+ MIRÁ MÁS: Nació la hermana de Tomás Tello y su mamá hizo una revelación en medio del dolor

Mientras avanza la investigación judicial, este viernes se realizó una audiencia en la que la fiscalía realizó el pedido de prisión preventiva, la cual se resolverá recién la semana que viene.

La audiencia fue virtual y dejó un momento realmente indignante. La familia de Tello reclamó que los acusados se les rieron en la cara. “Parecía un cumpleaños. No sé qué les causaba gracia. Se reían en mi cara. Fue terrible. Una burla total. Verdaderamente, una vergüenza”, dijo con bronca la madre de la víctima a TN.

Las risas de los acusados del crimen de Tomás Tello.
Las risas de los acusados del crimen de Tomás Tello.

Incluso el episodio quedó grabado y la imagen empezó a circular en redes sociales. En las capturas se puede ver a los detenidos con sonrisas y gestos de felicidad en sus rostros mientras se llevaba a cabo la conferencia.

Indignación por las risas de los acusados del crimen.
Indignación por las risas de los acusados del crimen.

Durante la audiencia, el fiscal Pablo Gamaleri solicitó la prisión preventiva para los cuatro acusados como “coautores” y para los otros diez de los doce acusados como “partícipes necesarios”, por tener los “elementos suficientes y motivos bastantes para sospechar”.

Por otra parte, también pidió la excarcelación de los otros dos acusados por no tener pruebas de su participación, aunque seguirán imputados.

Lo más leído

1

Se termina la racha de tormentas en Córdoba: cuándo vuelve el sol y por cuántos días

2

Vendían y escondían droga para el “Tuerto Cacho”: cayeron otras dos mujeres de la banda

3

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

4

Habló el verdulero baleado en Córdoba y contó cómo un botón del pantalón le salvó la vida: “Fue milagroso”

5

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

Temas de la nota

Crimenrisassanta teresitacosta argentinaaudiencia

Más notas sobre Actualidad

Así será el cáliz del Papa León XIV: la “marca” que llevará de todos los cordobeses

Así será el cáliz del Papa León XIV: la “marca” que llevará de todos los cordobeses

La docente fue  encontrada en la casa de su ex.

Encontraron muerta a una docente en Santa Fe e investigan si su expareja la asesinó antes de quitarse la vida

El Pontífice estará el martes de 10 noviembre en Córdoba.

Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Coppola rechazó una oferta en dólares por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Encontraron muerta a una docente en Santa Fe e investigan si su expareja la asesinó antes de quitarse la vida
  • Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora
  • Buscaban a una mujer vinculada a una banda y la encontraron en una casa rural: de qué la acusan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial