• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Los indignantes gestos de los acusados de matar a Tomás Tello durante la audiencia

Hay 14 detenidos por el crimen en la Costa Argentina. La fiscalía realizó el pedido de prisión preventiva que se resolverá la semana que viene.

02 de febrero 2024, 17:42hs
Cinco de los 14 acusados del asesinato en patota en la Costa.
Cinco de los 14 acusados del asesinato en patota en la Costa.

Este jueves se cumplió un mes del crimen de Tomás Tello en la Costa Argentina. El joven de 18 años fue asesinado por una patota luego de los festejos de Año Nuevo en la ciudad balnearia de Santa Teresita.

Por el hecho, hay 14 acusados. Algunos están detenidos en la Unidad 6 de Dolores, otros en la Alcaidía 44 de Batán y el resto en la Unidad 34 de Melchor Romero.

Todos están imputados por “homicidio doblemente agravado, por haber sido cometido con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. Se trata de un delito que prevé prisión perpetua.

+ MIRÁ MÁS: Nació la hermana de Tomás Tello y su mamá hizo una revelación en medio del dolor

Mientras avanza la investigación judicial, este viernes se realizó una audiencia en la que la fiscalía realizó el pedido de prisión preventiva, la cual se resolverá recién la semana que viene.

La audiencia fue virtual y dejó un momento realmente indignante. La familia de Tello reclamó que los acusados se les rieron en la cara. “Parecía un cumpleaños. No sé qué les causaba gracia. Se reían en mi cara. Fue terrible. Una burla total. Verdaderamente, una vergüenza”, dijo con bronca la madre de la víctima a TN.

Las risas de los acusados del crimen de Tomás Tello.
Las risas de los acusados del crimen de Tomás Tello.

Incluso el episodio quedó grabado y la imagen empezó a circular en redes sociales. En las capturas se puede ver a los detenidos con sonrisas y gestos de felicidad en sus rostros mientras se llevaba a cabo la conferencia.

Indignación por las risas de los acusados del crimen.
Indignación por las risas de los acusados del crimen.

Durante la audiencia, el fiscal Pablo Gamaleri solicitó la prisión preventiva para los cuatro acusados como “coautores” y para los otros diez de los doce acusados como “partícipes necesarios”, por tener los “elementos suficientes y motivos bastantes para sospechar”.

Por otra parte, también pidió la excarcelación de los otros dos acusados por no tener pruebas de su participación, aunque seguirán imputados.

Lo más leído

1

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

2

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

3

Una periodista murió al caer de un acantilado en Mar del Plata mientras se sacaba una foto

4

“Profesional entusiasta”: dolor por la joven que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

Crimenrisassanta teresitacosta argentinaaudiencia

Más notas sobre Actualidad

Le dijo cosas obcenas a una mujer mientras intentaba asfixiarla. Huyó y fue atrapado. (Imagen: Alta Gracia Noticias).

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

La muerte de Leticia Lembi causó conmoción en Tres Arroyos.

“Profesional entusiasta”: dolor por la joven que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata

La tragedia ocurrió en el sur de Mar del Plata. Foto: La Capital.

Una periodista murió al caer de un acantilado en Mar del Plata mientras se sacaba una foto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó
  • “Profesional entusiasta”: dolor por la joven que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata
  • Una periodista murió al caer de un acantilado en Mar del Plata mientras se sacaba una foto
  • Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial