EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Robaron una camioneta en la Fiesta de las Colectividades y chocaron mientras huían

Los delincuentes habían trasladado el auto desde Alta Gracia a la Ciudad de Córdoba, donde finalmente fueron detenidos.

04 de febrero 2024, 10:55hs
Uno de los delincuentes registra antecedentes.

Dos ladrones fueron arrestados en la Ciudad de Córdoba este sábado cerca de las 22.20 por el robo de una camioneta Chevrolet Silverado. Según detallaron desde la Policía, habían sustraído el vehículo del predio donde se lleva a cabo la Fiesta de las Colectividades, en Alta Gracia.

Un patrullero dio con los delincuentes en la calle Congreso, en barrio Villa El Libertador. Iniciaron la persecución y, a poco más de 10 cuadras, la camioneta terminó chocando con un poste de luz, en barrio Santa Isabel segunda sección.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron en Córdoba a un prófugo señalado como el mayor contrabandista de armas de América Latina

Tras el impacto, las autoridades detuvieron a los involucrados. Trascendió que tienen 30 y 29 años y el más joven registra antecedentes delictivos.

En el procedimiento también se secuestró una ganzúa, un teléfono celular y dinero en efectivo. Los arrestados y todo lo incautado quedó a disposición del poder judicial.

Temas de la nota

CórdobaInseguridadRobopersecucioncamionetaFiesta de las ColectividadesAlta GraciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Salvaje ataque a directora de una escuela de Córdoba: “Tengo flashes que no me acuerdo”

Fue a visitar a su nieta al hospital y quedó detenida por robarle el celular a una enfermera

Denuncia que su hija fue abusada en el jardín: “Cuando la maestra abrió la puerta comenzó a temblar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salvaje ataque a directora de una escuela de Córdoba: “Tengo flashes que no me acuerdo”
  • Fue a visitar a su nieta al hospital y quedó detenida por robarle el celular a una enfermera
  • Denuncia que su hija fue abusada en el jardín: “Cuando la maestra abrió la puerta comenzó a temblar”
  • Belgrano le ganó a San Martín de San Juan en su primer amistoso de pretemporada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial