• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Iba a trabajar en moto y lo mataron de un piedrazo en la cabeza

Sucedió en Malagueño. El hombre de 34 años falleció en el Hospital de Urgencias. Por el momento no hay detenidos.

05 de febrero 2024, 07:41hs
Malagueño
Un hombre murió atacado a piedrazos en Malagueño.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 34 años, identificado como Adrián González, iba en moto a trabajar cuando fue atacado a piedrazos. Sucedió en la mañana del domingo en la localidad de Malagueño.

Debido a la brutal agresión, la víctima perdió el equilibrio y cayó de la moto. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba y falleció en la primera hora de este lunes. Investiga la fiscal Jorgelina Gómez de Carlos Paz.

El cuerpo de González será trasladado a la morgue judicial para una posterior autopsia. De acuerdo a lo que se conoció, esperan la llegada de personal del Incucai para realizar la donación de órganos.

+ VIDEO: El dolor de la madre del hombre asesinado

Video Placeholder

Entre llantos, la mamá de la víctima contó en Arriba Córdoba que su hijo “fue asesinado brutalmente en la calle cuando iba a trabajar”. “Al asesino no le alcanzó para voltearlo de la moto sino que cuando cayó siguió pegándole con la misma piedra hasta provocarle muerte cerebral”, expresó notablemente afectada.

“Solo pido justicia para que se acabe esta serie de sucesos en Malagueño. Estamos todos destrozados”, agregó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Así fue la cinematográfica detención en Córdoba del empresario acusado por contrabando de armas

De acuerdo a los datos a los que accedió El Doce desde la Justicia de Córdoba, el acusado ya fue identificado y es inminente su detención. “Hay varias hipótesis que se están trabajando para averiguar el motivo”, informaron.

Por su parte, el tío de Adrián dijo en radio Mitre Córdoba que días antes “aparentemente tuvo una gresca con el autor material del homicidio, Adrián habría reaccionado a partir de la rotura de su auto personal y eso quedó ahí”. Sin embargo, el señalado como el asesino lo interceptó el domingo y lo mató.

La familia describió a la víctima como un tipo “macanudo y trabajador”. Era papá de un nene de 7 años.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas

3

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

4

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

ataqueViolenciapiedraCrimenCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los sanadores egipcios fueron condenados en Córdoba.

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido

Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido

Owen González tenía 2 años y fue atacado por un perro pitbull.

Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas
  • Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido
  • La descomunal estafa que desenmascaró a Santiago Peña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial