• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Liberaron al esposo de la mujer que murió tras caer de una camioneta: el giro en la causa

La fiscalía de Oliva ordenó la libertad del hombre de 29 años que manejaba el vehículo. Seguirá imputado de homicidio agravado pero la Justicia apunta hacia otra hipótesis.

07 de febrero 2024, 13:02hs
El hecho sucedió sobre la ruta provincial 10.
El hecho sucedió sobre la ruta provincial 10.
Seguinos en Google

La Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de la doctora Mónica Biandrate, ordenó en las últimas horas la libertad del hombre de 29 años que estaba detenido por la muerte de su esposa tras caer de una camioneta en movimiento.

El hecho ocurrió el lunes pasado a la madrugada sobre la ruta provincial 10, a pocos kilómetros del ingreso a la mencionada localidad al sur de la capital provincial.

En la camioneta Ford F100 viajaba la pareja junto a sus dos hijas menores de edad. La familia es oriunda de la zona rural de Colonia Almada.

De acuerdo a la declaración del hombre, su esposa se arrojó del vehículo en movimiento. En ese momento, ambos iban discutiendo. El conductor quedó detenido en primera instancia mientras avanzaba la investigación. Horas después del episodio, fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado.

+ MIRÁ MÁS: Una disputa barrial terminó con una mujer baleada en Córdoba

Casi tres días después, la fiscal Biandrate decidió liberar al único detenido y la causa dio un giro. La resolución judicial tiene que ver con la “falta de pruebas” en contra del esposo de la víctima. Sin embargo, continuará imputado.

En principio, el relato del hombre coincide con el de otros testigos que forman parte de la investigación. Para la defensa, “nunca debió haber sido detenido” y confían en el sobreseimiento.

La Justicia deberá determinar en los próximos días bajo qué circunstancias ocurrió el fatal desenlace de la mujer de 31 años y si existió algún tipo de responsabilidad de parte de su esposo.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

3

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

4

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

olivaMuerteliberacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un local repartió 700 pollos a jubilados por el Día del Trabajador.

“El pollero de Macri” ahora regaló 700 pollos a jubilados y personas con discapacidad

La nena murió ahogada en la pileta de un centro terapéutico.

Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá

La nena de 13 años murió tras chocar con el camión.

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum virtual del Mundial: cómo descargarlo y conseguir sobres de figuritas gratis
  • “El pollero de Macri” ahora regaló 700 pollos a jubilados y personas con discapacidad
  • Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”
  • Cómo Roblox se convirtió en el patio social de la Generación Alpha (y nadie mayor de 30 lo entiende)

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial