• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Liberaron al esposo de la mujer que murió tras caer de una camioneta: el giro en la causa

La fiscalía de Oliva ordenó la libertad del hombre de 29 años que manejaba el vehículo. Seguirá imputado de homicidio agravado pero la Justicia apunta hacia otra hipótesis.

07 de febrero 2024, 13:02hs
El hecho sucedió sobre la ruta provincial 10.
El hecho sucedió sobre la ruta provincial 10.
Seguinos en Google

La Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de la doctora Mónica Biandrate, ordenó en las últimas horas la libertad del hombre de 29 años que estaba detenido por la muerte de su esposa tras caer de una camioneta en movimiento.

El hecho ocurrió el lunes pasado a la madrugada sobre la ruta provincial 10, a pocos kilómetros del ingreso a la mencionada localidad al sur de la capital provincial.

En la camioneta Ford F100 viajaba la pareja junto a sus dos hijas menores de edad. La familia es oriunda de la zona rural de Colonia Almada.

De acuerdo a la declaración del hombre, su esposa se arrojó del vehículo en movimiento. En ese momento, ambos iban discutiendo. El conductor quedó detenido en primera instancia mientras avanzaba la investigación. Horas después del episodio, fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado.

+ MIRÁ MÁS: Una disputa barrial terminó con una mujer baleada en Córdoba

Casi tres días después, la fiscal Biandrate decidió liberar al único detenido y la causa dio un giro. La resolución judicial tiene que ver con la “falta de pruebas” en contra del esposo de la víctima. Sin embargo, continuará imputado.

En principio, el relato del hombre coincide con el de otros testigos que forman parte de la investigación. Para la defensa, “nunca debió haber sido detenido” y confían en el sobreseimiento.

La Justicia deberá determinar en los próximos días bajo qué circunstancias ocurrió el fatal desenlace de la mujer de 31 años y si existió algún tipo de responsabilidad de parte de su esposo.

Lo más leído

1

Un delincuente de 17 años murió tras chocar con una moto robada en Córdoba

2

Salió a trabajar y ladrones lo ejecutaron: quiénes son los juzgados por el crimen de Sebastián Villarreal

Por Maxi Clavero
3

Así se vivió el Festival de la Planchita en Córdoba

4

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

olivaMuerteliberacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los hermanos fueron asesinados por un ajuste de cuentas.

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

A Felipe le diagnosticaron la enfermedad en Florianópolis.

“Es día a día”: cómo evoluciona el nene de 2 años diagnosticado con cáncer en Brasil

La Policía secuestró el chaleco que utilizaba el agresor.

Naranjitas detenidos por pelear y escupir a automovilistas en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos
  • “Es día a día”: cómo evoluciona el nene de 2 años diagnosticado con cáncer en Brasil
  • Juana Repetto mostró cómo duerme a días de dar a luz y estallaron las redes
  • Primer eclipse solar del 2026: cuándo y desde dónde se podrá ver el “anillo de fuego”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial