• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Liberaron al esposo de la mujer que murió tras caer de una camioneta: el giro en la causa

La fiscalía de Oliva ordenó la libertad del hombre de 29 años que manejaba el vehículo. Seguirá imputado de homicidio agravado pero la Justicia apunta hacia otra hipótesis.

07 de febrero 2024, 13:02hs
El hecho sucedió sobre la ruta provincial 10.
El hecho sucedió sobre la ruta provincial 10.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de la doctora Mónica Biandrate, ordenó en las últimas horas la libertad del hombre de 29 años que estaba detenido por la muerte de su esposa tras caer de una camioneta en movimiento.

El hecho ocurrió el lunes pasado a la madrugada sobre la ruta provincial 10, a pocos kilómetros del ingreso a la mencionada localidad al sur de la capital provincial.

En la camioneta Ford F100 viajaba la pareja junto a sus dos hijas menores de edad. La familia es oriunda de la zona rural de Colonia Almada.

De acuerdo a la declaración del hombre, su esposa se arrojó del vehículo en movimiento. En ese momento, ambos iban discutiendo. El conductor quedó detenido en primera instancia mientras avanzaba la investigación. Horas después del episodio, fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado.

+ MIRÁ MÁS: Una disputa barrial terminó con una mujer baleada en Córdoba

Casi tres días después, la fiscal Biandrate decidió liberar al único detenido y la causa dio un giro. La resolución judicial tiene que ver con la “falta de pruebas” en contra del esposo de la víctima. Sin embargo, continuará imputado.

En principio, el relato del hombre coincide con el de otros testigos que forman parte de la investigación. Para la defensa, “nunca debió haber sido detenido” y confían en el sobreseimiento.

La Justicia deberá determinar en los próximos días bajo qué circunstancias ocurrió el fatal desenlace de la mujer de 31 años y si existió algún tipo de responsabilidad de parte de su esposo.

Lo más leído

1

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo buscaban desde abril

2

Se atragantó con un chipá mientras esperaba a ser atendido en el banco y murió

3

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

4

Investigan la muerte de una mujer en un departamento de Nueva Córdoba: la hipótesis

5

Transporte, comercios y operativo de seguridad ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

Temas de la nota

olivaMuerteliberacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Córdoba atraviesa días secos y de calor intenso.

Advierten riesgo extremo de incendios en toda Córdoba por vientos: las precauciones que se deben tomar

Robaron una planta de ITV de la ciudad de Córdoba.

Robaron la caja fuerte de una planta de ITV y no está atendiendo: qué pasará con los turnos

Parte de los disturbios en la zona del Patio Olmos.

Robos, cinco policías heridos y más de 100 detenidos en Córdoba durante los festejos por la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Advierten riesgo extremo de incendios en toda Córdoba por vientos: las precauciones que se deben tomar
  • Robaron la caja fuerte de una planta de ITV y no está atendiendo: qué pasará con los turnos
  • “Azotados por Messi” y “corazón roto”: el lamento de los diarios ingleses por la derrota con Argentina
  • Robos, cinco policías heridos y más de 100 detenidos en Córdoba durante los festejos por la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial