• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Por obras, un corte de agua en zona norte afectó a seis barrios de Córdoba

Los trabajos finalizaron pasado el mediodía. Aguas Cordobesas informó que el servicio se normalizará a la noche.

08 de febrero 2024, 07:34hs
El corte de agua en zona norte fue programado por una obra de mejoras.
El corte de agua en zona norte fue programado por una obra de mejoras.
Seguinos en Google

Aguas Cordobesas interrumpió el servicio en seis barrios de zona norte de la capital desde la primera hora de este jueves por una obra que tenía como objetivo beneficiar a más de 27 mil vecinos.

Pasadas las 14, comunicaron que finalizaron los trabajos de empalmes en la esquina de Fray Luis Beltrán y Monseñor Pablo Cabrera y en Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa, a la altura de la rotonda del Hipermercado Libertad.

+ MIRÁ MÁS: Adiós a la ola de calor: cuándo llega el cambio de tiempo a Córdoba

Los barrios Alborada, Ampliación Poeta Lugones, Cerro Chico, Las Magnolias, Marqués de Sobremonte y Poeta Lugones estuvieron afectados por la obra durante al menos ocho horas.

Desde la empresa aclararon que el sistema ya comenzó a restituirse en forma paulatina y esperan que se normalice en el transcurso de la noche.

👉 A partir de este momento, el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en el transcurso de la noche.

➕ Para más info, la nota completa acá 👉 https://t.co/RG92245w55

— Aguas Cordobesas (@AguasCordobesas) February 8, 2024

Aguas Cordobesas solicitó a los vecinos que cuiden el agua que tienen en sus reservas domiciliarias y solo utilizarla para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. “Les recordamos que el tanque de agua les brinda una autonomía de hasta 24 horas y no tendrán ningún impacto en el servicio si realizan un uso responsable mientras duran los trabajos”, indicaron.

También aclararon que “estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten”.

Lo más leído

1

Registro Civil, mediación, móvil odontológico y más: cuándo y dónde se realiza el programa Córdoba con vos

2

Un hincha de Belgrano cayó a la Cañada en pleno festejo y está gravísimo: el diagnóstico

3

Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba

4

Naranjita amenaza a vecinos en Córdoba y lo detuvieron: tenía un destornillador

5

Tragedia: un nene bajó en bicicleta por una lomada, no frenó y murió atropellado

Temas de la nota

AguacortesCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Desde este martes debutan los constatadores urbanos.

Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber

Córdoba con bajas temperaturas en la despedida de mayo.

¿Sube la temperatura? El tiempo para la última semana de mayo en Córdoba

El hallazgo fue en barrio Guiñazú.

Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la marea celeste inunda la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber
  • Alerta Selección: Inter Miami confirmó la lesión de Messi
  • Caravana del campeón: jugadores de Belgrano colgaron una gallina a la altura del predio de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial