• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Video: fue a cargar gas y le explotó el auto lleno de cocaína

Creen que el vehículo tenía adulterado el tanque de combustible para transportar droga. Ocurrió en Orán.

08 de febrero 2024, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hecho insólito tuvo lugar la noche del miércoles en una estación de servicio de Salta. Un automóvil Ford Fiesta explotó mientras cargaba gas. Los agentes de seguridad descubrieron después bolsas de cocaína dispersas por el suelo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

+MIRÁ MÁS: Denunció que policías le robaron joyas valuadas en miles de dólares tras un operativo

El vehículo sería de una mujer de 24 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires. Se estima que habría adulterado el tanque de combustible para poder trasladar droga.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad mostraron cómo de un segundo a otro el auto reventó y volaron paquetes con cocaína para todos lados.

Encontraron paquetes rectangulares encintados de color amarillo que contendrían cocaína.
Encontraron paquetes rectangulares encintados de color amarillo que contendrían cocaína.

Según informó El Tribuno de Salta, una nena de 13 años resultó herida. La trasladaron al hospital con los ojos afectados por los vidrios que saltaron en el estallido. La dueña del auto también recibió asistencia médica por lesiones en las piernas.

La conductora, identificada como Sofía Chaparro, quedó detenida por orden del juez federal Gustavo Montoya. Junto con el servicio de Emergencias, Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de Gendarmería se hicieron también presentes en la zona del accidente.

Lo más leído

1

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Cayeron dos peligrosos dealers en Córdoba: escondían la cocaína en una puerta hueca

4

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

5

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

Temas de la nota

autococaíanaSaltaExplotarestacion de servicio

Más notas sobre Actualidad

Brandán está consciente y puede hablar.

El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer

El megaoperativo se dio en la zona sur de Córdoba.

Mega banda narco “maquillaba casas” en zona sur de Córdoba: 25 puntos cerrados y detenidos

Los números no cierran en muchas empresas.

Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ahuyentó al “ladrón de la capa” con un cuchillo de carnicero, pero él se le burló antes de huir: el video
  • Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa
  • El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba
  • El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial