• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Video: fue a cargar gas y le explotó el auto lleno de cocaína

Creen que el vehículo tenía adulterado el tanque de combustible para transportar droga. Ocurrió en Orán.

08 de febrero 2024, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hecho insólito tuvo lugar la noche del miércoles en una estación de servicio de Salta. Un automóvil Ford Fiesta explotó mientras cargaba gas. Los agentes de seguridad descubrieron después bolsas de cocaína dispersas por el suelo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

+MIRÁ MÁS: Denunció que policías le robaron joyas valuadas en miles de dólares tras un operativo

El vehículo sería de una mujer de 24 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires. Se estima que habría adulterado el tanque de combustible para poder trasladar droga.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad mostraron cómo de un segundo a otro el auto reventó y volaron paquetes con cocaína para todos lados.

Encontraron paquetes rectangulares encintados de color amarillo que contendrían cocaína.
Encontraron paquetes rectangulares encintados de color amarillo que contendrían cocaína.

Según informó El Tribuno de Salta, una nena de 13 años resultó herida. La trasladaron al hospital con los ojos afectados por los vidrios que saltaron en el estallido. La dueña del auto también recibió asistencia médica por lesiones en las piernas.

La conductora, identificada como Sofía Chaparro, quedó detenida por orden del juez federal Gustavo Montoya. Junto con el servicio de Emergencias, Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de Gendarmería se hicieron también presentes en la zona del accidente.

Lo más leído

1

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

5

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Temas de la nota

autococaíanaSaltaExplotarestacion de servicio

Más notas sobre Actualidad

Las plantas de marihuana secuestradas en el marco de los allanamientos.

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

La Policía de Córdoba informó el fallecimiento del joven.

Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba

Simeoni volvió a su ciudad natal y comparte su conocimiento en la Universidad Nacional de Río Tercero.

Fue campeón de rally y ahora investiga cómo conectar el cerebro con las computadoras: el cordobés reconocido por su ciencia

Por Rebeca Bortoletto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • 900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba
  • Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial