Un hecho insólito tuvo lugar la noche del miércoles en una estación de servicio de Salta. Un automóvil Ford Fiesta explotó mientras cargaba gas. Los agentes de seguridad descubrieron después bolsas de cocaína dispersas por el suelo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
+MIRÁ MÁS: Denunció que policías le robaron joyas valuadas en miles de dólares tras un operativo
El vehículo sería de una mujer de 24 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires. Se estima que habría adulterado el tanque de combustible para poder trasladar droga.
Imágenes captadas por una cámara de seguridad mostraron cómo de un segundo a otro el auto reventó y volaron paquetes con cocaína para todos lados.
Según informó El Tribuno de Salta, una nena de 13 años resultó herida. La trasladaron al hospital con los ojos afectados por los vidrios que saltaron en el estallido. La dueña del auto también recibió asistencia médica por lesiones en las piernas.
La conductora, identificada como Sofía Chaparro, quedó detenida por orden del juez federal Gustavo Montoya. Junto con el servicio de Emergencias, Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de Gendarmería se hicieron también presentes en la zona del accidente.