• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Lluvia, choques y vuelcos: una persona atrapada y un camión que casi tumba en vivo

Se registraron varios accidentes en la madrugada de este viernes. Hay caos de tránsito en avenida Circunvalación. Solicitan circular con precaución.

09 de febrero 2024, 08:20hs
Choque en avenida Circunvalación
Un auto terminó dado vuelta en Circunvalación en medio de la lluvia.Por: Luchi Ybañez / El Doce
Seguinos en Google

En medio de la lluvia intensa que trajo alivio a Córdoba, una seguidilla de accidentes protagonizados por autos se produjo durante la madrugada. Según el reporte policial, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Cerca de las 6:00, una mujer llevaba a sus sobrinos al Aeropuerto Córdoba a bordo de su Peugeot 206 cuando el conductor de un Peugeot 307 la chocó de atrás. Ocurrió en el anillo interno de avenida Circunvalación, a la altura de barrio Chateau Carreras.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba respira con la lluvia pero hay alerta por tormentas fuertes

La dueña del primer vehículo contó en Arriba Córdoba que por el fuerte impacto terminó en la banquina: “Nos pasaron para el otro lado”. Mientras que el Peugeot 307 dio varios tumbos hasta terminar dado vuelta. En el interior quedó atrapada una persona que debió ser rescatada, pero está fuera de peligro.

“Estaban pasados de rosca”, aseguró la mujer mientras la cámara de El Doce mostraba el momento en que le realizaban el test de alcoholemia a los ocupantes del otro auto. Horas más tarde, confirmaron desde Policía Caminera que el conductor tenía 1,7 de alcohol en sangre.

+ VIDEO: Así quedaron los autos tras chocar en Circunvalación

Video Placeholder

Debido a que uno de los autos obstaculizó el carril del medio, continúan las demoras en Circunvalación, entre El Tropezón y el estadio Mario Alberto Kempes.

En ese contexto donde los vehículos circulan a paso de hombre, un camión casi tumba al intentar esquivar los conos de Policía Caminera. Continuaba la transmisión en vivo de Arriba Córdoba desde el lugar cuando Alejandra Bellini y Manuel Sánchez lo advirtieron ante el tremendo susto.

+ VIDEO: Tremendo susto en vivo en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Más choques de madrugada

A las 2:38, un auto Renault Sport chocó en avenida Rafael Núñez y Sagrada Familia, en barrio Cerro de las Rosas.

Al lugar llegó un servicio de emergencia del 107 para asistir a una persona, a quien les diagnosticaron traumatismos varios y lo trasladaron al Hospital de Urgencias.

Se investigan las circunstancias del hecho.

Lluvia, choques y vuelcos: una persona atrapada y un camión que casi tumba en vivo

Otro vehículo se dio vuelta en avenida La Voz al 7.000 alrededor de las 3. A bordo viajaba una pareja junto a sus hijas de 3 años y 11 meses y todos debieron ser trasladados a centros de salud debido a lesiones.

Se presume que la lluvia tuvo que ver en estos dos últimos episodios, debido a que no hubo terceros involucrados.

+ VIDEO: Los choques de madrugada en la ciudad de Córdoba

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

3

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

AccidentechoquesCórdoballuviasArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los falsos operarios se metieron a una cámara para robar cableado.

Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos
  • Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial