En medio de la lluvia intensa que trajo alivio a Córdoba, una seguidilla de accidentes protagonizados por autos se produjo durante la madrugada. Según el reporte policial, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Cerca de las 6:00, una mujer llevaba a sus sobrinos al Aeropuerto Córdoba a bordo de su Peugeot 206 cuando el conductor de un Peugeot 307 la chocó de atrás. Ocurrió en el anillo interno de avenida Circunvalación, a la altura de barrio Chateau Carreras.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba respira con la lluvia pero hay alerta por tormentas fuertes
La dueña del primer vehículo contó en Arriba Córdoba que por el fuerte impacto terminó en la banquina: “Nos pasaron para el otro lado”. Mientras que el Peugeot 307 dio varios tumbos hasta terminar dado vuelta. En el interior quedó atrapada una persona que debió ser rescatada, pero está fuera de peligro.
“Estaban pasados de rosca”, aseguró la mujer mientras la cámara de El Doce mostraba el momento en que le realizaban el test de alcoholemia a los ocupantes del otro auto. Horas más tarde, confirmaron desde Policía Caminera que el conductor tenía 1,7 de alcohol en sangre.
+ VIDEO: Así quedaron los autos tras chocar en Circunvalación
Debido a que uno de los autos obstaculizó el carril del medio, continúan las demoras en Circunvalación, entre El Tropezón y el estadio Mario Alberto Kempes.
En ese contexto donde los vehículos circulan a paso de hombre, un camión casi tumba al intentar esquivar los conos de Policía Caminera. Continuaba la transmisión en vivo de Arriba Córdoba desde el lugar cuando Alejandra Bellini y Manuel Sánchez lo advirtieron ante el tremendo susto.
+ VIDEO: Tremendo susto en vivo en Arriba Córdoba
Más choques de madrugada
A las 2:38, un auto Renault Sport chocó en avenida Rafael Núñez y Sagrada Familia, en barrio Cerro de las Rosas.
Al lugar llegó un servicio de emergencia del 107 para asistir a una persona, a quien les diagnosticaron traumatismos varios y lo trasladaron al Hospital de Urgencias.
Se investigan las circunstancias del hecho.
Otro vehículo se dio vuelta en avenida La Voz al 7.000 alrededor de las 3. A bordo viajaba una pareja junto a sus hijas de 3 años y 11 meses y todos debieron ser trasladados a centros de salud debido a lesiones.
Se presume que la lluvia tuvo que ver en estos dos últimos episodios, debido a que no hubo terceros involucrados.
+ VIDEO: Los choques de madrugada en la ciudad de Córdoba