Dos jóvenes de 19 y 17 años acusados de robar una moto chocaron contra un colectivo urbano de Tamse cuando huían de los policías y murieron. Sucedió en la noche del viernes en barrio Marqués de Sobremonte.
Según indicaron desde Jefatura de Policía, efectivos intentaron controlar a los motociclistas que iban sin luces encendidas y uno de ellos sin casco. Sin embargo, se dieron a la fuga a toda velocidad y en ese instante comenzó una frenética persecución.
+ MIRÁ MÁS: Golpearon a un policía y dispararon contra una comisaría tras la detención de un joven
En plena huida, los sospechosos chocaron contra un colectivo de la línea C1 de Tamse en la esquina de Rodríguez de Ruescas y Tomás de Irobi. Personal del servicio de emergencia constató el deceso de ambos jóvenes. En el operativo encontraron una réplica de arma de fuego en la ropa de uno de los fallecidos.
Desde la Municipalidad de Córdoba aseguraron a ElDoce.tv que la conductora del colectivo de 36 años “quedó muy nerviosa y tuvieron que asistirla”. El siniestro ocurrió cuando la operadora regresaba a punta de línea sin pasajeros, ya que había finalizado el recorrido.