EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Robaron una moto, chocaron contra un colectivo y murieron: qué le encontraron a uno de los fallecidos

Sucedió en barrio Marqués de Sobremonte en la noche del viernes. Los motociclistas tenían 19 y 17 años. La conductora de Tamse sufrió un ataque de nervios y debió ser asistida.

10 de febrero 2024, 12:55hs
Huían de la Policía, chocaron contra un colectivo de Tamse y murieron.

Dos jóvenes de 19 y 17 años acusados de robar una moto chocaron contra un colectivo urbano de Tamse cuando huían de los policías y murieron. Sucedió en la noche del viernes en barrio Marqués de Sobremonte.

Según indicaron desde Jefatura de Policía, efectivos intentaron controlar a los motociclistas que iban sin luces encendidas y uno de ellos sin casco. Sin embargo, se dieron a la fuga a toda velocidad y en ese instante comenzó una frenética persecución.

+ MIRÁ MÁS: Golpearon a un policía y dispararon contra una comisaría tras la detención de un joven

En plena huida, los sospechosos chocaron contra un colectivo de la línea C1 de Tamse en la esquina de Rodríguez de Ruescas y Tomás de Irobi. Personal del servicio de emergencia constató el deceso de ambos jóvenes. En el operativo encontraron una réplica de arma de fuego en la ropa de uno de los fallecidos.

Desde la Municipalidad de Córdoba aseguraron a ElDoce.tv que la conductora del colectivo de 36 años “quedó muy nerviosa y tuvieron que asistirla”. El siniestro ocurrió cuando la operadora regresaba a punta de línea sin pasajeros, ya que había finalizado el recorrido.

Temas de la nota

RoboInseguridadChoqueMuertosColectivoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

¿Vuelve el frío?: el pronóstico para este jueves en Córdoba y las zonas con riesgo de heladas

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial