• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una mujer cordobesa murió tras incendiarse su casa

Ocurrió en una vivienda de barrio Müller. La víctima tenía 61 años. Un policía sufrió intoxicación por monóxido.

10 de febrero 2024, 17:40hs
Los bomberos lograron extinguir el fuego de la vivienda.
Los bomberos lograron extinguir el fuego de la vivienda.
Seguinos en Google

Un feroz incendio en una casa de Córdoba provocó la muerte de una mujer mayor de edad. La tragedia sucedió cerca de las 6 de la mañana de este sábado en barrio Müller, en la zona este de la capital.

Por un llamado al 911, la Policía acudió al cruce de las calles Solares y Blas Parera. Al arribar, encontraron a la vivienda en llamas y pidieron colaboración a los bomberos.

+ MIRÁ MÁS: Robaron una moto, chocaron contra un colectivo y murieron

El trabajo de los agentes no fue sencillo debido al humo dentro de la casa. Luego de unos minutos, hallaron el cuerpo de una mujer de 61 años que se encontraba desvanecida.

Intentaron reanimarla y llegó el servicio de emergencias, que constató finalmente el fallecimiento de Zulema Luisa Godoy. Por ahora se desconoce si la muerte fue a causa de la combustión o anterior al comienzo de las llamas. Su cuerpo no presentaba quemaduras, indicaron fuentes policiales.

Por otra parte, un uniformado que actuó en el lugar sufrió intoxicación por monóxido de carbono y fue atendido en el Policlínico Policial.

Lo más leído

1

7 detenidos en una causa por robo de autos en Córdoba: tenían armas e inhibidores

2

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

3

La medida contra el acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

MuerteIncendioCórdobacasaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.

A días de cumplirse un año, elevan a juicio la causa por la golpiza a Martín Cáceres

El menor está grave en un hospital de Misiones.

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

El piloto aceptó reparar el daño ambiental ocasionado para poner fin a la causa penal en su contra.

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional
  • Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”
  • Confirmado el paro de AFA: cuándo podría jugarse la fecha 9 del Apertura
  • A días de cumplirse un año, elevan a juicio la causa por la golpiza a Martín Cáceres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial