• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Lluvia y tiempo fresco en Córdoba: a cuánto bajará la temperatura y cuándo vuelve el calor

Después de un fin de semana agobiante por la humedad, el cielo descargó con intensidad en la provincia. El pronóstico para lo que viene.

12 de febrero 2024, 09:23hs
La esperada lluvia llegó con intensidad a Carlos Paz.
La esperada lluvia llegó con intensidad a Carlos Paz.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Seguinos en

Dos días de calor para meterse en el río o la pileta, dos días frescos para disfrutar de ricas comidas y meriendas. Así es el fin de semana largo de Carnaval en Córdoba.

Este lunes, luego de un domingo en el que la humedad agobió a todos, llegaron importantes lluvias a lo largo y ancho de la provincia. El frente ingresó desde el sur y pasadas las 8 se sintió con fuerza en Carlos Paz y Córdoba capital, entre otras localidades.

También hubo ráfagas de viento, que rondaron entre los 50 y los 70 kilómetros por hora. Rige alerta amarilla y naranja para el territorio provincial.

Cómo sigue

Con el correr de la semana, las temperaturas irán subiendo pero no alcanzarán niveles extremos como los advertidos durante la ola de calor. El martes apenas se alcanzarán los 25 grados de máxima.

+ MIRÁ MÁS: Terminó la reunión del Papa y Milei: regalos y charla por más de una hora

El miércoles será una jornada parcialmente nublada, con temperaturas oscilando entre los 17 y los 25 grados.

El jueves y el viernes empezará a subir la temperatura, con máximas cercanas a los 28 grados y mínimas de poco más de 20 grados. El cielo seguirá cubierto de nubes.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

tiempopronosticolluviaCórdobaferiado

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje
  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial