• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Buscan a la pareja del turista que encontraron muerto en el río Los Reartes

Identificaron al fallecido, un policía oriundo de La Pampa. Se inició la búsqueda de la mujer que lo acompañaba.

13 de febrero 2024, 22:51hs
Buscan a una mujer en el río Los Reartes.
Buscan a la mujer que acompañaba al hombre muerto en el río Los Reartes.Por: Prensa Policía.
Seguinos en Google

La mañana de Calamuchita fue testigo del trágico hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el río Los Reartes. La víctima fue identificada como Diego Iván Lagos, de 37 años, un policía oriundo de Santa Rosa de La Pampa.

+ MIRÁ MÁS: Lo atacó un enjambre de abejas y murió

El fallecido se encontraba acampando en el Camping “Los Mirlos” desde el domingo 11 en compañía de Laura Carrasco Macedo, de 35 años, quien sería su pareja y se encuentra desaparecida.

Desde la fiscalía de Instrucción de Río Tercero indicaron que se investigan las circunstancias de la tragedia. Se presume que la pareja fue sorprendida por la crecida del río.

Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron del rastrillaje de búsqueda.
Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron del rastrillaje de búsqueda.Por: Prensa Policía.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Cristian Alegre a ElDoce.tv, no se ha podido dar con el paradero de la mujer, por lo cual la Fiscalía ordenó un rastrillaje sobre las márgenes del río en cuestión. El operativo se desplegó desde el mencionado camping hasta el sector conocido como La Isla, un lugar de avistaje de aves en la zona urbana de Los Reartes.

Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron de la búsqueda, que abarcó una distancia entre siete y ocho kilómetros. El operativo se reanudará con la primera luz del miércoles.

Lo más leído

1

27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo

2

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

3

Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

4

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

mujerdesaparecidacalamuchitabúsquedasCórdobario

Más notas sobre Actualidad

Bomberos de Córdoba parten rumbo a Chubut.

Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut

El diluvio dejó a la Costanera tapada de agua en Córdoba. Foto: @Rebe_gonzalez_ en Twitter.

Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche

Le dieron el alta a la nena baleada.

Le dieron el alta a la nena herida por una bala perdida en Navidad: no le sacaron el proyectil de la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María
  • Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial