• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Buscan a la pareja del turista que encontraron muerto en el río Los Reartes

Identificaron al fallecido, un policía oriundo de La Pampa. Se inició la búsqueda de la mujer que lo acompañaba.

13 de febrero 2024, 22:51hs
Buscan a una mujer en el río Los Reartes.
Buscan a la mujer que acompañaba al hombre muerto en el río Los Reartes.Por: Prensa Policía.
Seguinos en Google

La mañana de Calamuchita fue testigo del trágico hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el río Los Reartes. La víctima fue identificada como Diego Iván Lagos, de 37 años, un policía oriundo de Santa Rosa de La Pampa.

+ MIRÁ MÁS: Lo atacó un enjambre de abejas y murió

El fallecido se encontraba acampando en el Camping “Los Mirlos” desde el domingo 11 en compañía de Laura Carrasco Macedo, de 35 años, quien sería su pareja y se encuentra desaparecida.

Desde la fiscalía de Instrucción de Río Tercero indicaron que se investigan las circunstancias de la tragedia. Se presume que la pareja fue sorprendida por la crecida del río.

Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron del rastrillaje de búsqueda.
Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron del rastrillaje de búsqueda.Por: Prensa Policía.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Cristian Alegre a ElDoce.tv, no se ha podido dar con el paradero de la mujer, por lo cual la Fiscalía ordenó un rastrillaje sobre las márgenes del río en cuestión. El operativo se desplegó desde el mencionado camping hasta el sector conocido como La Isla, un lugar de avistaje de aves en la zona urbana de Los Reartes.

Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron de la búsqueda, que abarcó una distancia entre siete y ocho kilómetros. El operativo se reanudará con la primera luz del miércoles.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

mujerdesaparecidacalamuchitabúsquedasCórdobario

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial