• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Buscan a la pareja del turista que encontraron muerto en el río Los Reartes

Identificaron al fallecido, un policía oriundo de La Pampa. Se inició la búsqueda de la mujer que lo acompañaba.

13 de febrero 2024, 22:51hs
Buscan a una mujer en el río Los Reartes.
Buscan a la mujer que acompañaba al hombre muerto en el río Los Reartes.Por: Prensa Policía.
Seguinos en Google

La mañana de Calamuchita fue testigo del trágico hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el río Los Reartes. La víctima fue identificada como Diego Iván Lagos, de 37 años, un policía oriundo de Santa Rosa de La Pampa.

+ MIRÁ MÁS: Lo atacó un enjambre de abejas y murió

El fallecido se encontraba acampando en el Camping “Los Mirlos” desde el domingo 11 en compañía de Laura Carrasco Macedo, de 35 años, quien sería su pareja y se encuentra desaparecida.

Desde la fiscalía de Instrucción de Río Tercero indicaron que se investigan las circunstancias de la tragedia. Se presume que la pareja fue sorprendida por la crecida del río.

Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron del rastrillaje de búsqueda.
Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron del rastrillaje de búsqueda.Por: Prensa Policía.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Cristian Alegre a ElDoce.tv, no se ha podido dar con el paradero de la mujer, por lo cual la Fiscalía ordenó un rastrillaje sobre las márgenes del río en cuestión. El operativo se desplegó desde el mencionado camping hasta el sector conocido como La Isla, un lugar de avistaje de aves en la zona urbana de Los Reartes.

Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron de la búsqueda, que abarcó una distancia entre siete y ocho kilómetros. El operativo se reanudará con la primera luz del miércoles.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

mujerdesaparecidacalamuchitabúsquedasCórdobario

Más notas sobre Actualidad

El Río Cuarto se desbordó (Gentileza - Telediario Digital)

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

La caja fuerte robada.

Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm
  • Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea
  • Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba
  • Cayó un grupo de bandidos rurales que operaban en Córdoba y Santa Fe: cómo los atraparon

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial