EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Buscan a la pareja del turista que encontraron muerto en el río Los Reartes

Identificaron al fallecido, un policía oriundo de La Pampa. Se inició la búsqueda de la mujer que lo acompañaba.

13 de febrero 2024, 22:51hs
Buscan a la mujer que acompañaba al hombre muerto en el río Los Reartes.Por: Prensa Policía.
Seguinos en Google

La mañana de Calamuchita fue testigo del trágico hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el río Los Reartes. La víctima fue identificada como Diego Iván Lagos, de 37 años, un policía oriundo de Santa Rosa de La Pampa.

+ MIRÁ MÁS: Lo atacó un enjambre de abejas y murió

El fallecido se encontraba acampando en el Camping “Los Mirlos” desde el domingo 11 en compañía de Laura Carrasco Macedo, de 35 años, quien sería su pareja y se encuentra desaparecida.

Desde la fiscalía de Instrucción de Río Tercero indicaron que se investigan las circunstancias de la tragedia. Se presume que la pareja fue sorprendida por la crecida del río.

Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron del rastrillaje de búsqueda.Por: Prensa Policía.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Cristian Alegre a ElDoce.tv, no se ha podido dar con el paradero de la mujer, por lo cual la Fiscalía ordenó un rastrillaje sobre las márgenes del río en cuestión. El operativo se desplegó desde el mencionado camping hasta el sector conocido como La Isla, un lugar de avistaje de aves en la zona urbana de Los Reartes.

Personal de Policía, Bomberos y del Duar participaron de la búsqueda, que abarcó una distancia entre siete y ocho kilómetros. El operativo se reanudará con la primera luz del miércoles.

Temas de la nota

mujerdesaparecidacalamuchitabúsquedasCórdobario

Más notas sobre Actualidad

Denuncian que su hija se suicidó por el acoso de sus ex y piden ayuda para los gastos judiciales: el caso

El policía que baleó a la menor que perdió el ojo en barrio Zepa va a juicio con una grave acusación

Por dos semanas habrá desvíos en Circunvalación y Ruta 36: cómo serán los recorridos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que su hija se suicidó por el acoso de sus ex y piden ayuda para los gastos judiciales: el caso
  • El policía que baleó a la menor que perdió el ojo en barrio Zepa va a juicio con una grave acusación
  • Por dos semanas habrá desvíos en Circunvalación y Ruta 36: cómo serán los recorridos
  • El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial