Una violenta secuencia se viralizó y generó polémica en las redes sociales. Ocurrió cuando un chofer usó una picana para impedir que una familia viaje sin pagar el boleto.
El hecho sucedió en el barrio porteño de Constitución y fue filmado por otro pasajero arriba del ómnibus. Los protagonistas de la secuencia es el conductor del interno 57 de la línea 28 y una pareja de jóvenes, junto a su hijo, que se habían subido al transporte y sin pagar el boleto.
+ MIRÁ MÁS: El testigo que vio al hombre tirarse al río San Antonio: “Cabeceaba, no tiraba manotazos”
Según las primeras versiones, la familia decidió viajar igual pese a la negativa del chofer. En medio de una discusión, la violencia escaló y el conductor sacó una picana para amenazarlos.
En la grabación se puede escuchar con claridad el típico sonido del objeto. En el medio de la pelea quedó un nene que se bajó corriendo del colectivo cuando el conductor los atacó.
El video causó gran controversia y un intenso debate en las redes. Medios locales confirmaron que el chofer fue identificado, pero se desconoce si la empresa ya tomó medidas al respecto.
“Está citado mañana para que de explicación de lo sucedido y para poder trabajar. Lo que sabemos, por ahora, es que esos pasajeros no quisieron pagar el pasaje”, explicaron fuentes a La Nación.