• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo

Una cámara registró el momento en que se lo llevaron de barrio Liceo Procrear. Los ladrones le enviaron fotos de cómo estaba el vehículo.

13 de febrero 2024, 08:47hs
Robaron y desarmaron un auto
Delincuentes le robaron y desarmaron su Fiat Uno.
Seguinos en

Bárbara salió de trabajar de la quiniela y se fue hasta la casa de una clienta porque también es peluquera a domicilio. Dejó estacionado su Fiat Uno en una esquina a las 15:30 y cuando salió a las 18:10 no lo encontró. Dos días después, los ladrones le pedían rescate para devolvérselo pero completamente desarmado.

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa a un hombre que camina alrededor del auto hasta que se acerca a la puerta del conductor, logra abrirla, luego lo arranca y huye a toda velocidad. Ocurrió el pasado jueves en barrio Liceo Procrear.

Video Placeholder

Desesperada, realizó la denuncia y al día siguiente una amiga la ayudó a rastrearlo. “Damos con un par de nombres, nos metimos a Liceo Tercera Sección y nos encontramos con que tenían el auto y teníamos que pagar. Lo hicimos por nuestros medios porque la idea era encontrarlo como estaba”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron herramientas del taller y hasta el auto de un cliente: “Nos cortaron por la mitad”

Recién el domingo la volvieron a contactar. En esta oportunidad era un intermediario, quien al parecer sabía dónde estaba su Fiat Uno. “Había que rescatarlo pero pensé que estaba en condiciones y después me mandan fotos donde está totalmente desarmado”, lamentó indignada.

La mujer compró el auto con mucho esfuerzo y es su herramienta de trabajo. Ahora se quedó con las manos vacías. “Lo compré con la intención de ser transporte y llevar a mis hijos al colegio porque se iba muy caro el transporte y después por diferentes trabajos que siempre fueron lejos”, expresó afectada.

Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo
Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo

Lo más leído

1

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

RoboInseguridadautoCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Operativo policial en la zona ( Gentileza Telediario digital).

Pelearon en el estacionamiento de un súper, terminaron a los tiros y un joven resultó herido

Encontraron a un bebé muerto y detuvieron a sus padres

Un bebé de dos meses fue encontrado muerto con sangrado en la boca y detuvieron a sus padres

Encontraron a la chica que buscaban desde el viernes 26 en barrio Liceo.

Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pelearon en el estacionamiento de un súper, terminaron a los tiros y un joven resultó herido
  • DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”
  • Un bebé de dos meses fue encontrado muerto con sangrado en la boca y detuvieron a sus padres
  • Se despidió de Alberdi: quién es la primera baja del Belgrano campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial