• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo

Una cámara registró el momento en que se lo llevaron de barrio Liceo Procrear. Los ladrones le enviaron fotos de cómo estaba el vehículo.

13 de febrero 2024, 08:47hs
Robaron y desarmaron un auto
Delincuentes le robaron y desarmaron su Fiat Uno.
Seguinos en Google

Bárbara salió de trabajar de la quiniela y se fue hasta la casa de una clienta porque también es peluquera a domicilio. Dejó estacionado su Fiat Uno en una esquina a las 15:30 y cuando salió a las 18:10 no lo encontró. Dos días después, los ladrones le pedían rescate para devolvérselo pero completamente desarmado.

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa a un hombre que camina alrededor del auto hasta que se acerca a la puerta del conductor, logra abrirla, luego lo arranca y huye a toda velocidad. Ocurrió el pasado jueves en barrio Liceo Procrear.

Video Placeholder

Desesperada, realizó la denuncia y al día siguiente una amiga la ayudó a rastrearlo. “Damos con un par de nombres, nos metimos a Liceo Tercera Sección y nos encontramos con que tenían el auto y teníamos que pagar. Lo hicimos por nuestros medios porque la idea era encontrarlo como estaba”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron herramientas del taller y hasta el auto de un cliente: “Nos cortaron por la mitad”

Recién el domingo la volvieron a contactar. En esta oportunidad era un intermediario, quien al parecer sabía dónde estaba su Fiat Uno. “Había que rescatarlo pero pensé que estaba en condiciones y después me mandan fotos donde está totalmente desarmado”, lamentó indignada.

La mujer compró el auto con mucho esfuerzo y es su herramienta de trabajo. Ahora se quedó con las manos vacías. “Lo compré con la intención de ser transporte y llevar a mis hijos al colegio porque se iba muy caro el transporte y después por diferentes trabajos que siempre fueron lejos”, expresó afectada.

Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo
Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

3

Le robaron las llaves de su casa del auto, entraron como si nada y le apuntaron a su hijo: el video

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

Temas de la nota

RoboInseguridadautoCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El chofer de aplicación evitó el robo a los tiros.

Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno

La niña fue derivada al Hospital de Pronta Atención Cura Brochero pero ya no presentaba signos vitales.

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

De a poco empiezan a subir las temperaturas en Córdoba.

Chau tormentas: cuándo vuelve el sol y se podrá lavar la ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios
  • El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU
  • Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno
  • Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial