• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo

Una cámara registró el momento en que se lo llevaron de barrio Liceo Procrear. Los ladrones le enviaron fotos de cómo estaba el vehículo.

13 de febrero 2024, 08:47hs
Robaron y desarmaron un auto
Delincuentes le robaron y desarmaron su Fiat Uno.
Seguinos en Google

Bárbara salió de trabajar de la quiniela y se fue hasta la casa de una clienta porque también es peluquera a domicilio. Dejó estacionado su Fiat Uno en una esquina a las 15:30 y cuando salió a las 18:10 no lo encontró. Dos días después, los ladrones le pedían rescate para devolvérselo pero completamente desarmado.

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa a un hombre que camina alrededor del auto hasta que se acerca a la puerta del conductor, logra abrirla, luego lo arranca y huye a toda velocidad. Ocurrió el pasado jueves en barrio Liceo Procrear.

Video Placeholder

Desesperada, realizó la denuncia y al día siguiente una amiga la ayudó a rastrearlo. “Damos con un par de nombres, nos metimos a Liceo Tercera Sección y nos encontramos con que tenían el auto y teníamos que pagar. Lo hicimos por nuestros medios porque la idea era encontrarlo como estaba”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron herramientas del taller y hasta el auto de un cliente: “Nos cortaron por la mitad”

Recién el domingo la volvieron a contactar. En esta oportunidad era un intermediario, quien al parecer sabía dónde estaba su Fiat Uno. “Había que rescatarlo pero pensé que estaba en condiciones y después me mandan fotos donde está totalmente desarmado”, lamentó indignada.

La mujer compró el auto con mucho esfuerzo y es su herramienta de trabajo. Ahora se quedó con las manos vacías. “Lo compré con la intención de ser transporte y llevar a mis hijos al colegio porque se iba muy caro el transporte y después por diferentes trabajos que siempre fueron lejos”, expresó afectada.

Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo
Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

4

Se incendió una casa en Córdoba y murió un hombre

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

RoboInseguridadautoCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jimena Adúriz, la mamá, junto a Ángeles Rawson. Imagen: gentileza TN.

La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”

Policía de Córdoba.

Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido

La investigación es por irregularidades en la emisión de carnets de conducir. Foto: imagen ilustrativa.

Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud
  • “Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia
  • La nueva misión en el fondo del mar argentino que hará el Conicet: cuándo es y de qué se trata
  • La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial