• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo

Una cámara registró el momento en que se lo llevaron de barrio Liceo Procrear. Los ladrones le enviaron fotos de cómo estaba el vehículo.

13 de febrero 2024, 08:47hs
Robaron y desarmaron un auto
Delincuentes le robaron y desarmaron su Fiat Uno.
Seguinos en

Bárbara salió de trabajar de la quiniela y se fue hasta la casa de una clienta porque también es peluquera a domicilio. Dejó estacionado su Fiat Uno en una esquina a las 15:30 y cuando salió a las 18:10 no lo encontró. Dos días después, los ladrones le pedían rescate para devolvérselo pero completamente desarmado.

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa a un hombre que camina alrededor del auto hasta que se acerca a la puerta del conductor, logra abrirla, luego lo arranca y huye a toda velocidad. Ocurrió el pasado jueves en barrio Liceo Procrear.

Video Placeholder

Desesperada, realizó la denuncia y al día siguiente una amiga la ayudó a rastrearlo. “Damos con un par de nombres, nos metimos a Liceo Tercera Sección y nos encontramos con que tenían el auto y teníamos que pagar. Lo hicimos por nuestros medios porque la idea era encontrarlo como estaba”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron herramientas del taller y hasta el auto de un cliente: “Nos cortaron por la mitad”

Recién el domingo la volvieron a contactar. En esta oportunidad era un intermediario, quien al parecer sabía dónde estaba su Fiat Uno. “Había que rescatarlo pero pensé que estaba en condiciones y después me mandan fotos donde está totalmente desarmado”, lamentó indignada.

La mujer compró el auto con mucho esfuerzo y es su herramienta de trabajo. Ahora se quedó con las manos vacías. “Lo compré con la intención de ser transporte y llevar a mis hijos al colegio porque se iba muy caro el transporte y después por diferentes trabajos que siempre fueron lejos”, expresó afectada.

Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo
Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

RoboInseguridadautoCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial