Delincuentes que iban a bordo de un Volkswagen Gol escaparon de un control de Policía Caminera en el kilómetro 748 de la ruta nacional 9, a la salida de Colonia Caroya, y huyeron a toda velocidad. Pero en la fuga, chocaron de frente contra un Renault Laguna en Juan B. Justo al 3.800, en el límite entra barrio Alta Córdoba y Ayacucho.
Dos de los ladrones escaparon, pero en el interior dejaron abandonada a una mujer de 22 años que quedó atrapada entre los fierros. Luego de ser rescatada, la detuvieron. En el interior del vehículo encontraron dos cubiertas que habrían robado momentos antes.
Mientras que en el Renault Laguna iba una pareja de 47 y 38 años y su hijo de 13 años, quienes sufrieron traumatismos varios y debieron ser asistidos por personal del servicio de emergencia del 107.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto, se lo desarmaron y le pedían “rescate” para devolvérselo
Al mismo tiempo, policías iniciaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes que escaparon a pie. Finalmente encontraron a uno de los ladrones de 21 años en el techo de un domicilio de barrio Alta Córdoba. Entre sus ropas tenía una ganzúa.
Horas después, los efectivos descubrieron que en la huida, los delincuentes chocaron a otros dos vehículos antes de embestir a la familia que se trasladaba en el Renault Logan.