* Por Infoclima
El aire fresco se mantendrá durante este último día feriado, con tiempo nublado. Sin embargo, el pronóstico señala que en los próximos días la temperatura comenzará a aumentar.
Este martes inició con ambiente bastante fresco, registrando una mínima de 15.7 grados a las 8 de la mañana. Se espera que durante el día las condiciones del tiempo sean más estables, con un aumento de la temperatura por la tarde y registros máximos entre 22 y 24 grados, junto con nubosidad variable.
El viento soplará del sector sudeste, manteniendo el aire fresco en circulación. Para el miércoles cambiará hacia el noreste, lo que fomentará el incremento de la temperatura por la tarde, con máximas cercanas a los 26 grados.
+ MIRÁ MÁS: El testigo que vio al hombre tirarse al río San Antonio: “Cabeceaba, no tiraba manotazos”
El ambiente más cálido ganará terreno para el jueves y el viernes. Gracias al viento norte, se esperan temperaturas cercanas a los 28 y 30 grados, culminando una semana bastante corta.
Para el fin de semana se prevé un nuevo cambio de tiempo hacia el domingo. Aunque el sábado presentará temperaturas superiores a los 30 grados, el domingo las marcas térmicas descenderán y habrá posibilidad de chaparrones.