La Policía de Buenos Aires busca intensamente al acusado de matar a su madre y a su hermana con una katana. El hecho ocurrió este martes en el partido de Tigre y el sospechoso continúa prófugo.
Los cuerpos sin vida de Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, fueron hallados por personal policial en el patio de la vivienda ubicada en General Pacheco.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron otro cuerpo en Los Reartes: investigan si es la pareja del hombre ahogado
En el interior de la casa apareció el arma homicida, una espada de tipo japonés. Por estas horas el paradero del asesino es una incógnita, pero la Justicia comenzó a descubrir poco a poco su macabro perfil.
Daniel Adrián Darderian, quien se hace llamar “Dariel”, revela unos cuantos aspectos perturbadores en sus al menos dos perfiles en redes sociales.
En sus publicaciones se puede notar una clara inclinación hacia lo erótico y pornográfico. Además, una obsesión por la violencia y la muerte, con representaciones de calaveras, tigres y leones ensangrentados, como también animé e ilustraciones de La Parca.
Su alter ego (Dariel) significa “León de Dios”. En sus cuentas se autodefine como “amante de las mujeres” y se presenta como alguien “muy arrogante”. “Hola, me llamo Dariel, tengo 40 años, soy amante de las mujeres hermosas porque yo no soy lindo, bueno, eso pienso, pero soy muy arrogante es mi coraza”, escribió hace cinco años.
Por fuera de las publicaciones en redes, los hallazgos de los investigadores en la escena del crimen apuntan directamente contra Derderian como el perpetrador.
En su propiedad se encontró la espada samurái que se utilizó para cometer los homicidios, la cual será sometida a análisis para confirmar la presencia de ADN correspondiente a las víctimas.
Si bien todavía es prematuro, desde la fiscalía indicaron que los motivos detrás del doble crimen parecen estar relacionados con disputas familiares, específicamente, un conflicto surgido por la venta de un terreno.