• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El estreno del nuevo Noticiero Doce

El DoceActualidad

Nene de 8 años se arrodilló ante motochoros que le robaron la camioneta a su papá

Ocurrió en el partido de La Matanza el miércoles. El momento quedó filmado por las cámaras de la zona. En total eran 8 delincuentes en 5 motos.

15 de febrero 2024, 10:59hs
robo camioneta la matanza.
El hombre y su hijo fueron abordados por 8 motochoros.

Un violento ataque piraña en manos de motochoros dejó una imagen desoladora que tiene como protagonista a un nene de 8 años. Le robaron la camioneta Volkswagen Amarok al padre del niño y él se arrodilló ante los delincuentes.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, minutos antes de las 20 del miércoles. El hombre estaba estacionando cuando fue abordado por ocho ladrones en cinco motos que se le cruzaron en frente para que no escapara.

+ VIDEO: el dramático robo y la huída del niño:

Video Placeholder

Los motochoros les apuntaron y abrieron las puertas. En ese momento, el pequeño se bajó de la camioneta con las manos en alto y cruzó la calle. Al llegar a la vereda se arrodilló y puso las manos en la cabeza.

Mientras salía de la violenta escena, los delincuentes forcejeaban con su papá para llevarse las llaves del vehículo. Lograron escapar a toda velocidad en la Amarok sin importarles las cámaras de seguridad.

Segundos después del asalto, padre e hijo se fundieron en un abrazo. Por el momento los ladrones no fueron detenidos ni fue hallada la camioneta.

Lo más leído

1

Denuncia, tensión y persecución: se enfrentaron a la Policía a los tiros y terminaron presos

2

Imputaron a tres policías por golpes y apremios contra un chico de 13 años en Cruz del Eje

3

Un matrimonio murió y sus tres hijos están graves tras ser chocados por un conductor alcoholizado

4

Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos

5

Cayó una banda narco cordobesa: cerraron 6 kioscos, 2 búnkers y secuestraron U$D 14.000

Temas de la nota

RoboInseguridadLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

Reglamentan la ordenanza de las apps de viajes en Córdoba: las fechas de inscripción para conductores

Reglamentan la ordenanza de las apps de viajes en Córdoba: las fechas de inscripción para conductores

Ale Bellini y Petete Martínez, la nueva dupla de ND.

Noticiero Doce se renueva: Petete Martínez y Ale Bellini, la nueva dupla de un equipo con novedades

El arco que se desplomó estaba en un camping de San Juan.

Un nene de 13 años murió tras ser aplastado por un arco: jugaba con su familia en un camping

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El determinante gesto del ex de Dai Fernández tras blanquear con Nico Vázquez
  • ¿Qué fue de la vida de la chica detrás del viral “Vevo Ve”? Habló su mamá y sorprendió a todos
  • Arrancó Noticiero Doce con su nueva dupla: Ale Bellini y Petete Martínez
  • Noticiero Doce se renueva: Petete Martínez y Ale Bellini, la nueva dupla de un equipo con novedades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial