Un violento ataque piraña en manos de motochoros dejó una imagen desoladora que tiene como protagonista a un nene de 8 años. Le robaron la camioneta Volkswagen Amarok al padre del niño y él se arrodilló ante los delincuentes.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, minutos antes de las 20 del miércoles. El hombre estaba estacionando cuando fue abordado por ocho ladrones en cinco motos que se le cruzaron en frente para que no escapara.
+ VIDEO: el dramático robo y la huída del niño:
Los motochoros les apuntaron y abrieron las puertas. En ese momento, el pequeño se bajó de la camioneta con las manos en alto y cruzó la calle. Al llegar a la vereda se arrodilló y puso las manos en la cabeza.
Mientras salía de la violenta escena, los delincuentes forcejeaban con su papá para llevarse las llaves del vehículo. Lograron escapar a toda velocidad en la Amarok sin importarles las cámaras de seguridad.
Segundos después del asalto, padre e hijo se fundieron en un abrazo. Por el momento los ladrones no fueron detenidos ni fue hallada la camioneta.