• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Robaron la rueda de un auto en menos de dos minutos y quedaron filmados en primer plano

Cámaras de seguridad captaron cómo dos ladrones actuaron a toda velocidad. Ocurrió en barrio Parque Futura.

15 de febrero 2024, 18:50hs
Ocurrió en la calle Bonaire al 1800.
Ocurrió en la calle Bonaire al 1800.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En Córdoba, despertarse a la mañana para descubrir que falta una cubierta en el auto es una nueva constante. Un episodio de este tipo vivió una joven de barrio Parque Futura.

+MIRÁ MÁS: Tensión en un operativo policial tras la muerte de un hombre que fue herido en un tiroteo

El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada del miércoles en la calle Bonaire al 1800. Ante el robo, la víctima no se quedó quieta y consultó a los vecinos si tenían información sobre lo ocurrido. Fue entonces que el dueño de un mercado cercano le proporcionó una filmación donde se ve con lujo de detalles cómo se produce el hurto.

En el video se observó a un hombre con una campera negra realizando una rápida maniobra para en menos de dos minutos desajustar la rueda. Luego levantó el auto con ambas manos y un cómplice aparece en escena para ayudarle a completar el robo.

Video Placeholder

La hermana de la víctima dialogó con ElDoce.tv y aseguró que este no se trata de un hecho aislado en la zona. “Es una locura la inseguridad que estamos viviendo”, expresó.

“Esto genera mucho miedo sin mencionar lo que sale hoy la cubierta de un auto”, agregó frustrada sobre el ataque padecido.

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

Roboautoruedas.InseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave

Noche eléctrica en Córdoba

Noche eléctrica en Córdoba

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Newell's vs. Unión: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano ganaba, pero Barracas Central llegó al 2-2 en el último minuto
  • Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial