• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Su hijastro murió bajo su cuidado y lo detuvieron luego de un mes prófugo

El bebé de siete meses sufrió edema cerebral y sospechan que fue producto de un golpe intencional. El chico de 23 años había huído tras el fallecimiento.

15 de febrero 2024, 16:54hs
El presunto asesino de 23 años fue detenido tras estar acusado de asesinar a golpes a su hijastro. (Foto: Policía Bonaerense).
El presunto asesino de 23 años fue detenido tras estar acusado de asesinar a golpes a su hijastro. (Foto: Policía Bonaerense).
Seguinos en Google

Un chico de 23 años fue detenido por ser el presunto asesino de su hijastro de siete meses. El escalofriante crimen fue en la localidad bonaerense de San José, partido de Almirante Brown, hace casi un mes.

Durante ese tiempo el sospechoso estuvo prófugo. Todo indica que permaneció escondido en una casa del partido bonaerense de Florencio Varela. Tras su detención, que fue el miércoles, se negó a declarar.

Muerte e investigación

La tragedia ocurrió el 16 de enero a la mañana. La mamá del bebé de siete meses lo dejó al cuidado de su novio, que tendría problemas alcohólicos. Durante esas horas, el joven habría zamarreado al niño y le habría golpeado la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Por la muerte de un bebé de 3 meses, acusan a su padre de darle zamarreos vehementes

Cuando la chica llegó a la casa se encontró con su hijo con una grave herida y lo llevó a un Hospital Oñativia y derivado al Hospital El Cruce. Allí le diagnosticaron un edema cerebral que le produjo la muerte.

Luego del fallecimiento, el ahora detenido huyó y comenzó una investigación para encontrarlo. Está imputado por homicidio agravado por alevosía, en el contexto de maltrato a las infancias y violencia de género.

Lo más leído

1

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

2

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

3

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

4

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

hijastrodetenidoMuerteBebe

Más notas sobre Actualidad

Nieve en las Altas Cumbres

Nieve en las Altas Cumbres

Heladas y chances de nevadas en Córdoba.

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Nieve en las Altas Cumbres. Imagen de archivo.

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial