Un nuevo hecho de violencia urbana tuvo lugar en las calles de Córdoba. En esta ocasión un hombre fue baleado en la madrugada del domingo durante una fiesta. El proyectil impactó y se quedó alojado en su muslo derecho.
Al parecer, todo inició a raíz de una discusión entre dos niñas. Al presenciar la pelea entre las dos menores, los padres de cada una de ellas salieron en defensa de sus hijas. El enfrentamiento escaló de nivel, a tal punto que uno de los involucrados desenfundó un arma de fuego y le disparó en la pierna a su oponente, un hombre de 34 años.
+MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de un motociclista hallado sin vida en un canal de desagüe
El hecho sucedió en barrio La France, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. Más precisamente, en la intersección de las calles Juan de Rivadeneyra y Los Pozos.
Tras el ataque, el herido se acercó hasta una dependencia policial para pedir auxilio. Allí fue asistido por un servicio de emergencias y luego trasladado hasta el Hospital de Urgencias. Por el momento, no hay detenidos por el hecho.
Otros casos
En el último tiempo en Córdoba han aumentado los casos de violencia en discusiones con vecinos. A principios de febrero una mujer de 43 años que caminaba por la calle recibió un disparo en el estomago segundos después de notar que se desataba una fuerte discusión entre dos habitantes del barrio.
En enero miembros de la Policía tuvieron que solicitar asistencia a Infantería para finalizar una violenta pelea a piedrazos entre un grupo de más de 60 vecinos de barrio Angelelli. Días antes dos hombres fueron asesinados en la zona de Marqués Anexo a partir de un confuso episodio que inició cuando un joven de 27 años le habría ido a reclamar a un hombre, de 51 años, por el supuesto robo de un estéreo.