Los vecinos del barrio privado Siete Soles se encuentran aterrados. El sábado por la tarde delincuentes evadieron la seguridad y entraron a una vivienda ubicada en la zona de “Verandas”. Mientras robaban el lugar, los dueños volvieron a la casa y los descubrieron.
+MIRÁ MÁS: Cayó una familia que vendía droga desde terrenos usurpados
“Si hubiéramos llegado una hora más tarde hubiera estado todo desvalijado por completo”, aseguró el damnificado en diálogo con ElDoce.tv.
“Fuimos a pasar el día en el río con mis nenas y mi mujer. Cuando estacionó el auto veo por el ventanal grande que había tres personas encapuchadas y vestidas de negro adentro. Lo que pasé fue horrible”, detalló.
“Empecé a tocar la bocina para pedir socorro y ellos salieron corriendo. Se metieron en la casa del vecino y se fueron en un auto”, agregó la víctima quien describió el vehículo como un Citroën color gris y sin patente.
Si bien varios vecinos que presenciaron la escena intentaron capturar a los asaltantes, estos huyeron a toda velocidad por las calles del country y lograron escapar rompiendo una barrera de seguridad.
La víctima afirmó que no llegaron a llevarse nada de gran valor. Únicamente tomaron los ahorros de una de sus hijas. Aún así aseguraron que se encuentran asustados tras vivir ese duro momento y no encuentran certezas sobre cómo los delincuentes pudieron evadir la seguridad.
“Pedimos las cámaras para ver lo que pasó y todas apuntaban al techo. Entraron con un auto sin patente y nadie vio nada raro. Ni mi perra ladró. Fue todo muy raro”, expresó el damnificado desconcertado. “La gente habla de tarjetas clonadas o de un cómplice. La verdad es que no sabemos”, señaló.