• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Entraron a robar a una casa en un country y fueron descubiertos por los dueños

Ocurrió en el barrio cerrado Siete Soles de la ciudad de Córdoba. Una familia llegó a su casa y se encontró a tres hombres encapuchados en el comedor. “Fue todo muy raro. No entendemos cómo pueden haber entrado”, dijo la víctima.

18 de febrero 2024, 12:22hs
Los delincuentes huyeron en auto por las calles del barrio Siete Soles.
Los delincuentes huyeron en auto por las calles del barrio Siete Soles.
Seguinos en Google

Los vecinos del barrio privado Siete Soles se encuentran aterrados. El sábado por la tarde delincuentes evadieron la seguridad y entraron a una vivienda ubicada en la zona de “Verandas”. Mientras robaban el lugar, los dueños volvieron a la casa y los descubrieron.

+MIRÁ MÁS: Cayó una familia que vendía droga desde terrenos usurpados

“Si hubiéramos llegado una hora más tarde hubiera estado todo desvalijado por completo”, aseguró el damnificado en diálogo con ElDoce.tv.

“Fuimos a pasar el día en el río con mis nenas y mi mujer. Cuando estacionó el auto veo por el ventanal grande que había tres personas encapuchadas y vestidas de negro adentro. Lo que pasé fue horrible”, detalló.

Video Placeholder

“Empecé a tocar la bocina para pedir socorro y ellos salieron corriendo. Se metieron en la casa del vecino y se fueron en un auto”, agregó la víctima quien describió el vehículo como un Citroën color gris y sin patente.

Si bien varios vecinos que presenciaron la escena intentaron capturar a los asaltantes, estos huyeron a toda velocidad por las calles del country y lograron escapar rompiendo una barrera de seguridad.

La víctima afirmó que no llegaron a llevarse nada de gran valor. Únicamente tomaron los ahorros de una de sus hijas. Aún así aseguraron que se encuentran asustados tras vivir ese duro momento y no encuentran certezas sobre cómo los delincuentes pudieron evadir la seguridad.

Ninguna de las cámaras de seguridad habría registrado lo ocurrido.
Ninguna de las cámaras de seguridad habría registrado lo ocurrido.

“Pedimos las cámaras para ver lo que pasó y todas apuntaban al techo. Entraron con un auto sin patente y nadie vio nada raro. Ni mi perra ladró. Fue todo muy raro”, expresó el damnificado desconcertado. “La gente habla de tarjetas clonadas o de un cómplice. La verdad es que no sabemos”, señaló.

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

3

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

RobocountrycasaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La protesta en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Un camionero murió en una ruta de Córdoba.

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

“Personaje enigmático”: el paso del Francés Viarnes por Córdoba

“Personaje enigmático”: el paso del Francés Viarnes por Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz
  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años
  • Un chico de 19 años murió tras ser golpeado por un chimango que se le cayó en la cabeza
  • ¿Meteotsunami o virazón? Por qué se formó la ola gigante que causó una tragedia en la Costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial