• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Entraron a robar a una casa en un country y fueron descubiertos por los dueños

Ocurrió en el barrio cerrado Siete Soles de la ciudad de Córdoba. Una familia llegó a su casa y se encontró a tres hombres encapuchados en el comedor. “Fue todo muy raro. No entendemos cómo pueden haber entrado”, dijo la víctima.

18 de febrero 2024, 12:22hs
Los delincuentes huyeron en auto por las calles del barrio Siete Soles.
Los delincuentes huyeron en auto por las calles del barrio Siete Soles.
Seguinos en Google

Los vecinos del barrio privado Siete Soles se encuentran aterrados. El sábado por la tarde delincuentes evadieron la seguridad y entraron a una vivienda ubicada en la zona de “Verandas”. Mientras robaban el lugar, los dueños volvieron a la casa y los descubrieron.

+MIRÁ MÁS: Cayó una familia que vendía droga desde terrenos usurpados

“Si hubiéramos llegado una hora más tarde hubiera estado todo desvalijado por completo”, aseguró el damnificado en diálogo con ElDoce.tv.

“Fuimos a pasar el día en el río con mis nenas y mi mujer. Cuando estacionó el auto veo por el ventanal grande que había tres personas encapuchadas y vestidas de negro adentro. Lo que pasé fue horrible”, detalló.

Video Placeholder

“Empecé a tocar la bocina para pedir socorro y ellos salieron corriendo. Se metieron en la casa del vecino y se fueron en un auto”, agregó la víctima quien describió el vehículo como un Citroën color gris y sin patente.

Si bien varios vecinos que presenciaron la escena intentaron capturar a los asaltantes, estos huyeron a toda velocidad por las calles del country y lograron escapar rompiendo una barrera de seguridad.

La víctima afirmó que no llegaron a llevarse nada de gran valor. Únicamente tomaron los ahorros de una de sus hijas. Aún así aseguraron que se encuentran asustados tras vivir ese duro momento y no encuentran certezas sobre cómo los delincuentes pudieron evadir la seguridad.

Ninguna de las cámaras de seguridad habría registrado lo ocurrido.
Ninguna de las cámaras de seguridad habría registrado lo ocurrido.

“Pedimos las cámaras para ver lo que pasó y todas apuntaban al techo. Entraron con un auto sin patente y nadie vio nada raro. Ni mi perra ladró. Fue todo muy raro”, expresó el damnificado desconcertado. “La gente habla de tarjetas clonadas o de un cómplice. La verdad es que no sabemos”, señaló.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

3

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

4

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

RobocountrycasaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El procedimiento se llevó a cabo en una casa de Bell Ville, Córdoba.

Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba

Francés Viarnes libre.

6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes

Se robó un farol del cementerio San Jerónimo, quedó grabado y lo detuvieron: el video

Se robó un farol del cementerio San Jerónimo, quedó grabado y lo detuvieron: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video
  • El producto de higiene que hay en todas las casas y ahuyenta a las hormigas
  • Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba
  • 6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial