• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Entraron a robar a una casa en un country y fueron descubiertos por los dueños

Ocurrió en el barrio cerrado Siete Soles de la ciudad de Córdoba. Una familia llegó a su casa y se encontró a tres hombres encapuchados en el comedor. “Fue todo muy raro. No entendemos cómo pueden haber entrado”, dijo la víctima.

18 de febrero 2024, 12:22hs
Los delincuentes huyeron en auto por las calles del barrio Siete Soles.
Los delincuentes huyeron en auto por las calles del barrio Siete Soles.
Seguinos en Google

Los vecinos del barrio privado Siete Soles se encuentran aterrados. El sábado por la tarde delincuentes evadieron la seguridad y entraron a una vivienda ubicada en la zona de “Verandas”. Mientras robaban el lugar, los dueños volvieron a la casa y los descubrieron.

+MIRÁ MÁS: Cayó una familia que vendía droga desde terrenos usurpados

“Si hubiéramos llegado una hora más tarde hubiera estado todo desvalijado por completo”, aseguró el damnificado en diálogo con ElDoce.tv.

“Fuimos a pasar el día en el río con mis nenas y mi mujer. Cuando estacionó el auto veo por el ventanal grande que había tres personas encapuchadas y vestidas de negro adentro. Lo que pasé fue horrible”, detalló.

Video Placeholder

“Empecé a tocar la bocina para pedir socorro y ellos salieron corriendo. Se metieron en la casa del vecino y se fueron en un auto”, agregó la víctima quien describió el vehículo como un Citroën color gris y sin patente.

Si bien varios vecinos que presenciaron la escena intentaron capturar a los asaltantes, estos huyeron a toda velocidad por las calles del country y lograron escapar rompiendo una barrera de seguridad.

La víctima afirmó que no llegaron a llevarse nada de gran valor. Únicamente tomaron los ahorros de una de sus hijas. Aún así aseguraron que se encuentran asustados tras vivir ese duro momento y no encuentran certezas sobre cómo los delincuentes pudieron evadir la seguridad.

Ninguna de las cámaras de seguridad habría registrado lo ocurrido.
Ninguna de las cámaras de seguridad habría registrado lo ocurrido.

“Pedimos las cámaras para ver lo que pasó y todas apuntaban al techo. Entraron con un auto sin patente y nadie vio nada raro. Ni mi perra ladró. Fue todo muy raro”, expresó el damnificado desconcertado. “La gente habla de tarjetas clonadas o de un cómplice. La verdad es que no sabemos”, señaló.

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

3

Le robaron las llaves de su casa del auto, entraron como si nada y le apuntaron a su hijo: el video

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

Temas de la nota

RobocountrycasaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El chofer de aplicación evitó el robo a los tiros.

Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno

La niña fue derivada al Hospital de Pronta Atención Cura Brochero pero ya no presentaba signos vitales.

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

De a poco empiezan a subir las temperaturas en Córdoba.

Chau tormentas: cuándo vuelve el sol y se podrá lavar la ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo
  • Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios
  • El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU
  • Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial