*Por Infoclima
Después de un fin de semana agradable, la semana comenzó con la última brisa fresca y se registraron 19 grados a las 7 del lunes. Para la jornada se espera que la temperatura aumente y llegue a los 31 grados por la tarde. Durante todo el día habrá tiempo estable con bajas probabilidades de lluvia.
Para el martes y el miércoles se espera que el tiempo siga con las mismas características: calor y humedad. Serán las dos jornadas más pesadas de la semana, donde la temperatura podría llegar a los 33.
+ MIRÁ MÁS: Nuevo aumentazo del transporte interurbano: cuánto costarán los pasajes
Esos días la nubosidad irá en aumento y para el miércoles habrá inestabilidad, con probabilidad de chaparrones aislados.
Día bisagra
El jueves será un “día bisagra” y habrá un cambio de tiempo. Por la mañana se esperan temperaturas cercanas a los 32 grados, pero por la tarde ingresará el viento sur y podría haber tormentas.
Eso traerá alivio tanto en Córdoba como en el interior. Y el viernes habrá nubosidad con temperaturas de entre 24 y 26 grados, con lluvias que caerán en distintos sectores de la provincia. También ingresará viento del sudeste.
La temperatura seguirá bajando para el fin de semana: se esperan 22 grados de máxima para el sábado y 21 para el domingo. Durante esos días permanecerá la probabilidad de lluvias.