• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una nena halló a su padre agonizando y con heridas: la mamá denuncia un crimen

Ocurrió en la madrugada del lunes en barrio Alberdi. Su esposa aseguró que vio a una persona huir de su casa. Su relato en Arriba Córdoba.

19 de febrero 2024, 08:49hs
crimen barrio alberdi córdoba.
La casa donde ocurrió el crimen en barrio Alberdi.

Fue una madrugada trágica en barrio Alberdi de Córdoba capital. Un hombre de 61 años fue hallado agonizando con heridas cortantes en el pecho y los brazos y murió. Ocurrió en una casa de calle Roque Suárez al 100.

Su esposa Daniela denunció en Arriba Córdoba que se trató de un crimen porque vio a una persona huir de su casa. “Tipo 4 mi nena se despertó para ir al baño y escuchó gritar al padre. Me despertó a mi, salgo y veo una espalda que cruzaba el patio encapuchada”, relató.

+ VIDEO: el relato de la esposa del hombre muerto:

Video Placeholder

En ese mismo momento encontró a su marido “bañado en sangre con el pecho y los brazos apuñalados”. Según dijo, el hombre dormía en la cocina porque en la habitación no hay espacio y es ocupada por ella y su hija.

Daniela contó que alcanzó a ver a su esposo con vida: “Le pedía que hablara, respiraba con dificultad y me decía ‘me duele el pecho, el corazón’”. Sin embargo, no alcanzó a decirle quién lo atacó ya que se desvaneció y murió.

+ MIRÁ MÁS: Su madre lo encontró en la vereda con un balazo: investigan un presunto ajuste de cuentas

La mujer, que es vendedora ambulante de pan, sostuvo que no sospecha de ninguna persona como autor del crimen del papá de su hija. En tanto, desde la Policía dijeron que Daniela declaró que su marido había protagonizado una pelea con un hijo de ella días atrás. También informaron que la víctima tenía antecedentes delictivos.

“Nunca le hemos hecho nada a nadie, teníamos un puestito de venta, ahora estoy sola con una nena de 10 años y sin trabajo”, lamentó.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

3

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

4

Gas pimienta y forcejeo: la versión de los policías detenidos por la muerte de Samuel en Síquiman

5

Habló el hermano del joven asesinado tras la fiesta de egresados: “Si vas armado, vas a desgraciar”

Temas de la nota

CórdobaCrimenMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

Delicia Mamani Mamani

Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y dudas en la recepción de la denuncia

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno enviará al Congreso una reforma del Código Penal para endurecer penas
  • Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo
  • Rugió en casa: Estudiantes de Río Cuarto festejó el ascenso a Primera ante su gente
  • Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y dudas en la recepción de la denuncia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial