Fue una madrugada trágica en barrio Alberdi de Córdoba capital. Un hombre de 61 años fue hallado agonizando con heridas cortantes en el pecho y los brazos y murió. Ocurrió en una casa de calle Roque Suárez al 100.
Su esposa Daniela denunció en Arriba Córdoba que se trató de un crimen porque vio a una persona huir de su casa. “Tipo 4 mi nena se despertó para ir al baño y escuchó gritar al padre. Me despertó a mi, salgo y veo una espalda que cruzaba el patio encapuchada”, relató.
+ VIDEO: el relato de la esposa del hombre muerto:
En ese mismo momento encontró a su marido “bañado en sangre con el pecho y los brazos apuñalados”. Según dijo, el hombre dormía en la cocina porque en la habitación no hay espacio y es ocupada por ella y su hija.
Daniela contó que alcanzó a ver a su esposo con vida: “Le pedía que hablara, respiraba con dificultad y me decía ‘me duele el pecho, el corazón’”. Sin embargo, no alcanzó a decirle quién lo atacó ya que se desvaneció y murió.
+ MIRÁ MÁS: Su madre lo encontró en la vereda con un balazo: investigan un presunto ajuste de cuentas
La mujer, que es vendedora ambulante de pan, sostuvo que no sospecha de ninguna persona como autor del crimen del papá de su hija. En tanto, desde la Policía dijeron que Daniela declaró que su marido había protagonizado una pelea con un hijo de ella días atrás. También informaron que la víctima tenía antecedentes delictivos.
“Nunca le hemos hecho nada a nadie, teníamos un puestito de venta, ahora estoy sola con una nena de 10 años y sin trabajo”, lamentó.