EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una nena halló a su padre agonizando y con heridas: la mamá denuncia un crimen

Ocurrió en la madrugada del lunes en barrio Alberdi. Su esposa aseguró que vio a una persona huir de su casa. Su relato en Arriba Córdoba.

19 de febrero 2024, 08:49hs
La casa donde ocurrió el crimen en barrio Alberdi.
Seguinos en Google

Fue una madrugada trágica en barrio Alberdi de Córdoba capital. Un hombre de 61 años fue hallado agonizando con heridas cortantes en el pecho y los brazos y murió. Ocurrió en una casa de calle Roque Suárez al 100.

Su esposa Daniela denunció en Arriba Córdoba que se trató de un crimen porque vio a una persona huir de su casa. “Tipo 4 mi nena se despertó para ir al baño y escuchó gritar al padre. Me despertó a mi, salgo y veo una espalda que cruzaba el patio encapuchada”, relató.

+ VIDEO: el relato de la esposa del hombre muerto:

En ese mismo momento encontró a su marido “bañado en sangre con el pecho y los brazos apuñalados”. Según dijo, el hombre dormía en la cocina porque en la habitación no hay espacio y es ocupada por ella y su hija.

Daniela contó que alcanzó a ver a su esposo con vida: “Le pedía que hablara, respiraba con dificultad y me decía ‘me duele el pecho, el corazón’”. Sin embargo, no alcanzó a decirle quién lo atacó ya que se desvaneció y murió.

+ MIRÁ MÁS: Su madre lo encontró en la vereda con un balazo: investigan un presunto ajuste de cuentas

La mujer, que es vendedora ambulante de pan, sostuvo que no sospecha de ninguna persona como autor del crimen del papá de su hija. En tanto, desde la Policía dijeron que Daniela declaró que su marido había protagonizado una pelea con un hijo de ella días atrás. También informaron que la víctima tenía antecedentes delictivos.

“Nunca le hemos hecho nada a nadie, teníamos un puestito de venta, ahora estoy sola con una nena de 10 años y sin trabajo”, lamentó.

Temas de la nota

CórdobaCrimenMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayó “La Reina del Sur” con 4.000 dosis de cocaína: lideraba una banda narco familiar en Córdoba

Cayó el principal acusado de asesinar a tiros a un hombre en Córdoba: la hipótesis del crimen

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “La Reina del Sur” con 4.000 dosis de cocaína: lideraba una banda narco familiar en Córdoba
  • Cayó el principal acusado de asesinar a tiros a un hombre en Córdoba: la hipótesis del crimen
  • Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba
  • Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial