• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

“Yo a veces no tengo para comer pero laburo”: empleadas de una heladería evitaron un robo a las piñas

El delincuente suplicó que lo dejen ir pero una de las trabajadoras lo retuvo y lo retó por sus acciones. Ocurrió el domingo por la noche en Rosario.

19 de febrero 2024, 21:33hs
Unas empleadas de una heladería de la ciudad santafesina de Rosario evitaron que un delincuente con un arma réplica les robara.
Unas empleadas de una heladería de la ciudad santafesina de Rosario evitaron que un delincuente con un arma réplica les robara.
Seguinos en Google

Las imágenes de un robo a mano armada en una heladería de Rosario no dejan de sorprender. Un hombre de 33 años fingió entrar a comprar. Una vez cerca del mostrador sacó un arma y le dijo a la cajera que le entregara el dinero.

Todo podría haber quedado ahí pero las empleadas detuvieron y acorralaron al delincuente dentro del comercio hasta que llegó la Policía.

+MIRÁ MÁS: Le desvalijaron el local en Córdoba: una empleada confesó ser cómplice y extorsionó a la dueña

El hecho ocurrió pasadas las 21:00 del domingo sobre la esquina de Rondeau y Gallo. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad. El video pronto se volvió viral por las duras palabras que le dedicó una de las trabajadoras al ladrón.

En la grabación se observó como el hombre intentó huir con el dinero. En ese momento, una de las empleadas que estaba detrás de la barra salió corriendo y atacó al asaltante por la espalda. Otras dos mujeres se encargaron de cerrar el local y llamar a la Policía.

Tras el ataque, descubrieron que el arma que utilizaba el delincuente era de juguete.

Video Placeholder

Al verse sin escapatoria, el joven terminó discutiendo con la mujer y suplicando que lo deje ir. “Es la primera vez que hago esto. No tengo nada. Por favor”, dijo. Indignada la mujer lo retó: “¿Te falta algo? Andá a trabajar”

“Yo a veces no tengo para comer pero laburo. Me rompo el lomo laburando, jamás en la vida se me ocurrió robar”, manifestó. “Si hiciste esto una vez quiere decir que lo vas a volver a hacer”, agregó.

Lo más leído

1

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

2

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

3

Habló el inquilino de Barrelier: la última vez que vio al femicida con Agostina y cómo es la casa

4

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

heladeríaRosarioRobovideo

Más notas sobre Actualidad

La entrevista de Fassetta, el segundo detenido por el crimen de Agostina, con El Doce.

Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento

La casa de Claudio Barrelier está en barrio Cofico.

Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa

Habrá un corte total en una calle de Güemes de la Capital.

Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento
  • Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa
  • Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos
  • Segundo detenido por el femicidio de Agostina: imputaron al amigo de Barrelier que habló con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial