• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinaron a balazos a una joven embarazada de 8 meses

Ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras. Los investigadores creen que el crimen se dio en el marco de una disputa entre la pareja de la víctima y los delincuentes.

20 de febrero 2024, 20:59hs
La joven asesinada estaba embarazada de ocho meses.
La joven asesinada estaba embarazada de ocho meses.
Seguinos en Google

Un brutal episodio enlutó la localidad mendocina de Las Heras luego de que una joven embarazada murió al recibir un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió al frente la casa de la víctima, de 21 años. Los investigadores creen que los sicarios atacaron en el marco de una disputa con la pareja de la chica.

La fallecida fue identificada como Rocío Fabiana Flores, que estaba encinta de ocho meses.

El hecho ocurrió pasadas las 23 del lunes en la calle Aristóbulo del Valle al 1600 de la mencionada ciudad, cuando dos delincuentes a bordo de una moto abrieron fuego contra la vivienda de Jesús Javier Zamora, de 27 años, novio de la joven. Uno de los disparos dio contra la cabeza de la chica. Por su parte, la Policía encontró 15 vainas servidas calibre 9 milímetros y también un plomo.

+ MIRÁ MÁS: Volvía de ver el partido de Talleres y la familia denunció que lo mató una bala perdida

En primer lugar, Rocío fue trasladada al Hospital Elías Gailhac, donde le diagnosticaron un cuadro de “herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica”. Luego, fue derivada al centro de salud Luis Lagomaggiore, en donde los médicos le realizaron una cesárea de urgencia para tratar de salvar al bebé. Lamentablemente, no lo consiguieron y, horas después, confirmaron el fallecimiento de Flores.

En primer lugar, Zamora fue entrevistado por los investigadores y contó que se encontraba en el patio trasero de la casa cuando tuvo lugar la balacera. Además, reveló que los asesinos podrían ser personas con los que había tenido conflictos.

Luego de la tragedia, la Policía detuvo al novio de la víctima por un hecho delictivo ocurrido el viernes y que podría ser la causa que derivó en la muerte de su novia. Cabe remarcar que Zamora cuenta con antecedentes penales y que estuvo preso en la cárcel San Felipe y Almafuerte.

Lo más leído

1

Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse

2

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

3

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
4

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

sicariosAsesinatoMendozaembarazada baleada

Más notas sobre Actualidad

Cancha de Racing.

Un ladrón entró al predio de Racing y robó celulares: los jugadores lo atraparon y terminó hospitalizado

Alertan por mails falsos con los que estafan en Córdoba.

Mandan mail y estafan: la advertencia por los mensajes truchos en Córdoba

Córdoba sentirá un marcado cambio de temperatura.

De un calor de 30 grados al primer frío “en serio”: cuándo llega el cambio de tiempo a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ladrón entró al predio de Racing y robó celulares: los jugadores lo atraparon y terminó hospitalizado
  • Confirmaron TV y árbitro mundialista para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes
  • Mandan mail y estafan: la advertencia por los mensajes truchos en Córdoba
  • Las fulminantes respuestas de los hinchas de Talleres y Belgrano a Azzaro tras sus dichos sobre el clásico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial