La ruta 88, a la altura de Necochea, fue escenario de una tremenda tragedia: tres mujeres chocaron su camioneta contra un camión de carga y dos de ellas murieron. Iban desde Luján hacia la Costa.
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Fedele, docente jubilada de 63 años, y Belén Giosermino, una estudiante de 20 años. Debido al fuerte impacto, perdieron la vida en el acto.
+ MIRÁ MÁS: “Me fui con él”: el premonitorio mensaje de una de las víctimas de la tragedia de Corrientes
La tercera chica que iba en la camioneta se llama Sofía Alonso, tiene 19 años y es familiar de la mujer mayor. Está internada en grave estado en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra, según publicó TN.
El conductor del camión, un hombre de 59 años, sufrió heridas leves y atravesó una crisis nerviosa. Está bajo observación en un centro médico.
Vacaciones trágicas
El trágico accidente fue el lunes a la tarde en el kilómetro 103 de la Ruta Provincial 88, que une Necochea con Mar del Plata. Las tres mujeres circulaban en una Chevrolet Spin con destino a Necochea, a donde iban a vacacionar.
A minutos de llegar, a 15 kilómetros de la rotonda de ingreso a la localidad de Quequén, la camioneta chocó de frente con el camión de Supermercados Toledo. Las causas del choque están siendo investigadas y los testigos declararon que fue “tremendo”. Aseguraron que el camión quedó en la banquina y el vehículo donde iban las víctimas, destrozado.
El siniestro es investigado por el fiscal José Luis Cipolletti, de la Fiscalía N°1 de Lobería, quien caratuló el caso como doble homicidio culposo y lesiones culposas.