• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Peatón murió atropellado en las sierras de Córdoba

Ocurrió en la Ruta Nacional 38, a la altura de Bialet Massé. La víctima tenía 34 años.

20 de febrero 2024, 22:59hs
El accidente tuvo lugar en la ruta 38, a la altura de Bialet Massé.
El accidente tuvo lugar en la ruta 38, a la altura de Bialet Massé.
Seguinos en

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en una ruta de la provincia de Córdoba. En esta oportunidad, un hombre de 34 años murió luego de ser atropellado en la Ruta Nacional 38, a la altura de Bialet Massé, departamento de Punilla.

El siniestro ocurrió pasadas las 20 del martes en el kilómetro 25 de la mencionada carretera. Por causas que se intentan establecer, una Renault Kangoo manejada por un hombre de 64 años embistió a la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Hacía trekking en una cascada de Córdoba, cayó de 10 metros de altura y terminó internada

Al lugar se hizo presente un servicio de Emergencias que constató el deceso del atropellado. Por el hecho, Policía Caminera procedió al corte total de la ruta en cuestión.

Este accidente de tránsito fatal enlutó aún más esta jornada de martes, teniendo en cuenta el tremendo choque registrado a la tarde en Traslasierra, en el que una joven de 23 años perdió la vida luego de colisionar con un Peugeot 3008.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

MuerteCórdobaatropelladoChoqueAccidente de tránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados

La importancia del yogur en la alimentación para aumentar los nutrientes y el calcio.

Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados
  • Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial