Miguel Alejandro Cuello (33) recibió un balazo en la cara y fue llevado por su primo al Hospital Eva Perón donde murió tras las tareas de reanimación. El hecho ocurrió el lunes a la noche en barrio Villa Martínez de Córdoba.
En un primer momento, la Policía informó que se trató de una pelea entre bandas. Con el correr de las horas, los familiares denunciaron que el hombre sufrió el impacto de una bala perdida entre dos grupos.
En Noticiero Doce, su tía Roxana expresó entre lágrimas: “Volvía de ver el partido de Talleres con los amigos y su mujer lo estaba llamando para cenar”. “Terminó el partido, dio la vuelta por Santa Ana y hubo una balacera”, relató y comentó que desconocen si se trató de personas en moto o a pie pero remarcó: “Quedó en el medio”.
+ VIDEO: el dolor de los familiares de la víctima:
Cuello trabajaba poniendo aires acondicionados y tenía dos hijos. No contaba con antecedentes penales. En ese sentido, la mujer insistió: “No participó de la balacera para nada. Si recorres el barrio, están conmocionados con su muerte. Se dedicaba a poner aires y creo que le puso a todos en el barrio”.
A su vez, dijo que era “un chico querido por todo el mundo, trabajador”. “Dejó a una mujer con dos niños. Totalmente sano, no tiene antecedentes. Se levantaba a trabajar por sus hijos”, concluyó conmocionada.
+ MIRÁ MÁS: Mataron a una mujer clavándole una tijera en el cuello y acusan a su nieto
El papá de la víctima, también llamado Miguel Cuello, pidió “justicia divina” porque no cree “en la justicia del hombre”. “Que cambie todo esto porque acá siempre paga el inocente”, lamentó.
El caso está siendo investigado por la fiscalía del Distrito 4 Turno 2, a cargo de Horacio Vázquez. Aún no hay detenidos por el crimen.