EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Volvía de ver el partido de Talleres y la familia denunció que lo mató una bala perdida

Ocurrió en Villa Martínez. En un primer momento se informó que fue una pelea entre bandas pero una tía insistió en que “quedó en el medio”. El dolor de su papá.

20 de febrero 2024, 13:43hs
El hombre tenía 33 años y dos hijos.

Miguel Alejandro Cuello (33) recibió un balazo en la cara y fue llevado por su primo al Hospital Eva Perón donde murió tras las tareas de reanimación. El hecho ocurrió el lunes a la noche en barrio Villa Martínez de Córdoba.

En un primer momento, la Policía informó que se trató de una pelea entre bandas. Con el correr de las horas, los familiares denunciaron que el hombre sufrió el impacto de una bala perdida entre dos grupos.

En Noticiero Doce, su tía Roxana expresó entre lágrimas: “Volvía de ver el partido de Talleres con los amigos y su mujer lo estaba llamando para cenar”. “Terminó el partido, dio la vuelta por Santa Ana y hubo una balacera”, relató y comentó que desconocen si se trató de personas en moto o a pie pero remarcó: “Quedó en el medio”.

+ VIDEO: el dolor de los familiares de la víctima:

Cuello trabajaba poniendo aires acondicionados y tenía dos hijos. No contaba con antecedentes penales. En ese sentido, la mujer insistió: “No participó de la balacera para nada. Si recorres el barrio, están conmocionados con su muerte. Se dedicaba a poner aires y creo que le puso a todos en el barrio”.

A su vez, dijo que era “un chico querido por todo el mundo, trabajador”. “Dejó a una mujer con dos niños. Totalmente sano, no tiene antecedentes. Se levantaba a trabajar por sus hijos”, concluyó conmocionada.

+ MIRÁ MÁS: Mataron a una mujer clavándole una tijera en el cuello y acusan a su nieto

El papá de la víctima, también llamado Miguel Cuello, pidió “justicia divina” porque no cree “en la justicia del hombre”. “Que cambie todo esto porque acá siempre paga el inocente”, lamentó.

El caso está siendo investigado por la fiscalía del Distrito 4 Turno 2, a cargo de Horacio Vázquez. Aún no hay detenidos por el crimen.

Temas de la nota

CrimenCórdobaNoticiero Docebala perdidaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial