• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: tras el calor sofocante bajan las temperaturas

Este miércoles la sensación térmica alcanzó una máxima de 36 grados. El pronóstico anticipa un marcado alivio con la llegada de lluvias.

21 de febrero 2024, 19:05hs
El alivio del calor llegará pronto.
El alivio del calor llegará pronto.
Seguinos en Google

En los últimos días la ciudad de Córdoba se transformó en un horno. Este miércoles inició con un cielo algo gris y mucha humedad. En el transcurso de la jornada se experimentó un marcado aumento de la temperatura llegando a los 36 grados de sensación térmica a las 16 horas.

+MIRÁ MÁS: Aumentos de hasta el 83% entre los medicamentos más consumidos por jubilados en enero

A pesar del sofocante calor, el pronóstico promete un cambio repentino de las condiciones climáticas. Durante esta noche y las primeras horas del jueves podrían producirse tormentas sobre el oeste de la provincia, algunas con fuerte intensidad.

👀👀👀👇🌨️ se pueden dar algunas lluviecitas aisladas mientras esperamos la llegada del balde de agua

La alcanzan a ver??? pic.twitter.com/CXid067TtG

— meteorafa (@dimarcorafael) February 21, 2024

Si bien el jueves amanecerá húmedo y caluroso, luego del mediodía ingresará una masa de aire frío en el centro de territorio cordobés. Es entonces que se experimentará un verdadero alivio de las altas temperaturas.

Desde el sur soplará fuerte el viento y las tormentas se harán presentes con fuerza tanto en la capital como en las sierras.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para el centro y el sur de la provincia para advertir por las intensas lluvias, ocasional caída de granizo y posible actividad eléctrica.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

El estado de salud de la madre de Agostina y el pedido de la querella: “Está devastada”

4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

Temas de la nota

calorlluviastormentastiempo

Más notas sobre Actualidad

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
Policía de Córdoba.

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

Incidentes en el Obelisco durante un banderazo por el Indio.

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial