• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Hallaron muertos a padre e hija en La Carlota: investigan un homicidio seguido de suicidio

Sospechan que el hombre se quitó la vida después de matar a la mujer en una vivienda céntrica. El caso conmovió a la localidad este miércoles a la noche.

21 de febrero 2024, 23:55hs
crimen la carlota
El hecho ocurrió en la zona céntrica de La Carlota. (Foto ilustrativa)

Vecinos escucharon disparos en una casa del macrocentro de La Carlota y alertaron a la Policía. Cuando los efectivos arribaron al lugar encontraron a un hombre y a su hija sin vida. Ambos tenían impactos de bala.

El hecho se produjo poco antes de las 21:30 en un domicilio de San Martín al 400, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. En pocos minutos la noticia conmovió a toda la localidad. La principal hipótesis es que el hombre de 75 años mató a la mujer de 48 años y luego se suicidó.

+ MIRÁ MÁS: Pericias claves para definir la situación del nieto que mató a su abuela clavándole una tijera

La investigación está a cargo de la Fiscalía de La Carlota que como primera medida dispuso precintar la escena hasta que llegó personal de Policía Judicial para efectuar las pericias correspondientes.

Una vez que completaran esas tareas los cuerpos iban a ser trasladados a Río Cuarto para realizar las autopsias. A la vez se tomaban testimonios para intentar establecer qué pudo haber desencadenó el lamentable episodio.

En La Carlota, ciudad cabecera del departamento Juárez Celman, afirmaron que el hecho “es un golpe grande” para toda la comunidad. El episodio tuvo lugar en un domicilio céntrico, en proximidades de la avenida principal, describieron.

Lo más leído

1

La lluvia trajo alivio a Córdoba pero hay alertas por tormentas: cómo sigue

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

5

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Temas de la nota

CrimensuicidioHomicidioCórdobapadrehija

Más notas sobre Actualidad

El panorama desolador en la ruta 60.

Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

El agua por fin trajo alivio a Córdoba tras una semana de calor.

La lluvia trajo alivio a Córdoba pero hay alertas por tormentas: cómo sigue

Alertas por lluvias.

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caja de Jubilaciones: el oficialismo presentó un proyecto para la Emergencia y cuestionó a Milei: “Abandono”
  • Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba
  • Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1
  • El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial