• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos muertos por un impresionante choque bajo la lluvia en el sur de Córdoba

El accidente ocurrió en la ruta 158 en proximidades de la localidad de Chucul. Se produjo en medio de la fuerte tormenta de la tarde.

22 de febrero 2024, 18:27hs
tragedia chucul
El choque fatal ocurrió en la ruta nacional 158.
Seguinos en Google

Un impresionante choque entre un auto y un camión dejó como saldo dos muertos en el sur de Córdoba. Ocurrió este jueves minutos antes de las 16:30 en proximidades de la localidad de Chucul.

En el momento de la tragedia registrada en la ruta 158 se producía una fuerte tormenta de lluvia en la región. Fallecieron un hombre y una mujer, indicaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: chocó a un motociclista, lo mató y se dio a la fuga

Las víctimas fatales viajaban en un BMW que quedó incrustado contra un camión Mercedes Benz. El rodado mayor era conducido por un hombre de 54 años que resultó ileso.

En el lugar intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios, además Policía Judicial realizó pericias para intentar determinar las causas del accidente.

Vuelco con heridos

También bajo la lluvia se produjo un accidente en la ruta nacional 8, entre las localidades de Las Vertientes y Sampacho. Allí volcó un Peugeot 208 con tres ocupantes que resultaron heridos.

Las víctimas -una mujer y dos hombres- son extranjeros, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. Dos de las personas son de nacionalidad turca y la restante estadounidense.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica y tumbó en una de las banquinas mientras se desarrollaba la tormenta. Los tres lesionados fueron asistidos en el Hospital de Sampacho.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

tragediaCórdobaChoqueMuertelluviaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las tres muertes conmocionaron al barrio porteño de Villa Devoto.

El artefacto que falló y causó la muerte de los hermanitos y la niñera en el departamento

Se esperan las autopsias a los cuerpos para saber más detalles del caso.

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

Lo detuvieron por matar a un joven en Córdoba: lo buscaban desde agosto de 2025

Lo detuvieron por matar a un joven en Córdoba: lo buscaban desde agosto de 2025

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El artefacto que falló y causó la muerte de los hermanitos y la niñera en el departamento
  • Se le enganchó la mochila en una telesilla mientras hacía snowboard y murió en Japón
  • Un nene de 13 años nadó cuatro horas y salvó a su familia perdida en el mar: el impactante relato
  • Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodiaco en febrero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial