• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Dos muertos por un impresionante choque bajo la lluvia en el sur de Córdoba

El accidente ocurrió en la ruta 158 en proximidades de la localidad de Chucul. Se produjo en medio de la fuerte tormenta de la tarde.

22 de febrero 2024, 18:27hs
tragedia chucul
El choque fatal ocurrió en la ruta nacional 158.
Seguinos en Google

Un impresionante choque entre un auto y un camión dejó como saldo dos muertos en el sur de Córdoba. Ocurrió este jueves minutos antes de las 16:30 en proximidades de la localidad de Chucul.

En el momento de la tragedia registrada en la ruta 158 se producía una fuerte tormenta de lluvia en la región. Fallecieron un hombre y una mujer, indicaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: chocó a un motociclista, lo mató y se dio a la fuga

Las víctimas fatales viajaban en un BMW que quedó incrustado contra un camión Mercedes Benz. El rodado mayor era conducido por un hombre de 54 años que resultó ileso.

En el lugar intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios, además Policía Judicial realizó pericias para intentar determinar las causas del accidente.

Vuelco con heridos

También bajo la lluvia se produjo un accidente en la ruta nacional 8, entre las localidades de Las Vertientes y Sampacho. Allí volcó un Peugeot 208 con tres ocupantes que resultaron heridos.

Las víctimas -una mujer y dos hombres- son extranjeros, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. Dos de las personas son de nacionalidad turca y la restante estadounidense.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica y tumbó en una de las banquinas mientras se desarrollaba la tormenta. Los tres lesionados fueron asistidos en el Hospital de Sampacho.

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

tragediaCórdobaChoqueMuertelluviaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Justicia de Misiones

Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fecha límite de Scaloni para hacer más cambios por lesión en la Selección
  • Se encendió la pasión: México le ganó a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación
  • Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial