En Villa María crece la preocupación por una mujer de 86 años que se encuentra desaparecida desde el martes. Tal es así que las autoridades decidieron intensificar la búsqueda, que ahora se centra en el río Ctalamochita.
Según denunciaron, Chela Maria del Carmen Bruno salió de su casa de barrio Mariano Moreno hace dos días y nunca más volvió. Vestía al momento de desaparecer un pantalón estampado, desconoce color, una musculosa de color negro y sandalias de color beige, tal como se pudo ver en la captura de una filmación.
Lo cierto es que la fiscalía a cargo de Juliana Companys ordenó retomar la búsqueda. El foco está en la costanera de la ciudad y en el cauce del río Ctalamochita.
“Estamos trabajando, con mayor cantidad de gente que ayer. Ya está colaborando personal de la policía departamental, bomberos de Villa Nueva, Bell Ville y de Ordoñez. Vamos a hacer el mismo recorrido en esta etapa desde el punto cero hasta la fábrica militar. Va a ser una jornada bastante intensa”, indicó a medios locales Gustavo Nicola, jefe de bomberos voluntarios de Villa María.
Nicola también advirtió que el pronóstico de tormentas para la jornada podría complicar a los rescatistas y, en ese caso, se podría posponer el intenso operativo en inmediaciones de barrio Santa Ana.
De acuerdo a la investigación que lleva a cabo la fiscal Companys, se presume que la anciana podría haberse tirado al río. Sin embargo, la teoría no está confirmada.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a un abuelo que abusó a su nieta durante ocho años
Por su lado, el Ministerio Público Fiscal (MPF) divulgó que la mujer es de estatura baja, contextura física delgada, tez blanca, ojos de color marrón, cabello color rubio (teñido) y corto.
“En caso de contar con alguna información llamar a los teléfonos: 0353 – 4619120 y 0353 – 4619106, Unidad Departamental General San Martín, ciudad de Villa María o a la Comisaría más cercana”, completaron.