• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: chocó a un motociclista, lo mató y se dio a la fuga

Ocurrió sobre la ruta provincial 5, a las afueras de la ciudad de Embalse. El implicado quedó detenido.

22 de febrero 2024, 11:09hs
choque fatal embalse.
El conductor es oriundo de la zona.
Seguinos en Google

Un choque terminó en tragedia en Calamuchita. Un automovilista a bordo de un Fiat Siena atropelló y mató a un motociclista sobre la ruta provincial 5, en la zona de Embalse.

Después del impacto el conductor se dio a la fuga. Sin embargo, a pocos kilómetros su auto sufrió un desperfecto mecánico y no pudo seguir avanzando.

La Policía arrestó al hombre de 51 años, que es oriundo de la zona y tiene domicilio en Villa del Dique. De momento, la víctima fatal no ha sido identificada aunque se sabe que manejaba una moto marca Brava.

Según precisaron desde la fuerza de seguridad, el choque fue por “alcance”. Esto quiere decir que el conductor del mayor rodado arrolló al motociclista.

Cabe señalar que la víctima fue asistida por una ambulancia pero no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer. Cuando llegaron ya estaba muerto.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

CórdobacalamuchitaEmbalseChoqueaccidente fatalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Inés Estévez a Pergolini sobre el tiempo en que dormía en la calle
  • Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante
  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial