• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: chocó a un motociclista, lo mató y se dio a la fuga

Ocurrió sobre la ruta provincial 5, a las afueras de la ciudad de Embalse. El implicado quedó detenido.

22 de febrero 2024, 11:09hs
choque fatal embalse.
El conductor es oriundo de la zona.
Seguinos en Google

Un choque terminó en tragedia en Calamuchita. Un automovilista a bordo de un Fiat Siena atropelló y mató a un motociclista sobre la ruta provincial 5, en la zona de Embalse.

Después del impacto el conductor se dio a la fuga. Sin embargo, a pocos kilómetros su auto sufrió un desperfecto mecánico y no pudo seguir avanzando.

La Policía arrestó al hombre de 51 años, que es oriundo de la zona y tiene domicilio en Villa del Dique. De momento, la víctima fatal no ha sido identificada aunque se sabe que manejaba una moto marca Brava.

Según precisaron desde la fuerza de seguridad, el choque fue por “alcance”. Esto quiere decir que el conductor del mayor rodado arrolló al motociclista.

Cabe señalar que la víctima fue asistida por una ambulancia pero no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer. Cuando llegaron ya estaba muerto.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

CórdobacalamuchitaEmbalseChoqueaccidente fatalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre vendía droga desde Córdoba a La Pampa.

Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

Los allanamientos se hicieron en barrio Kennedy.

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba
  • Cayó el “Negro José”: es el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica
  • Vendían droga frente a un centro de rehabilitación de adicciones: tres detenidos con miles de dosis
  • Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial