• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Córdoba inundada: un auto flotó en plena Costanera durante el temporal

La intensa lluvia causó complicaciones en toda la ciudad, con decenas de calles anegadas. Sobre el Parque Las Heras, un vehículo quedó tapado por el agua.

22 de febrero 2024, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tormenta anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llegó con toda la furia a Córdoba. Primero fue en la zona sur de la provincia y luego se trasladó hacia el centro.

En la capital la lluvia no fue larga pero sí muy intensa, con fuertes ráfagas de viento. El diluvio se hizo sentir e inmediatamente causó complicaciones en muchos barrios de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Al menos dos muertos por un choque bajo la lluvia en el sur de Córdoba

Como suele ocurrir en cada temporal, la Costanera se vio afectada en ambas manos y la Policía decidió el corte total de la calle que bordea el río Suquía.

La intensa lluvia además dejó una impactante imagen bajo el puente Antártida, en la zona del renovado Parque Las Heras. Allí, un auto blanco apareció flotando ante la atónita mirada de los vecinos que pasaban por el lugar. El dueño del vehículo habló con Telenoche y contó los angustiantes momentos en los que el Chevrolet Cruze quedó atrapado por el agua.

Video Placeholder

Otros episodios similares se registraron en distintos sectores de Córdoba capital. Por ejemplo, un vehículo también quedó atascado en la Costanera, pero debajo del puente de Sagrada Familia.

Video Placeholder

Por su parte, el conductor de una camioneta Hilux blanca vivió segundos de peligro porque su vehículo cayó de punta en un gigante pozo ubicado en la esquina de Buchardo y Esquiú, en barrio Pueyrredón.

Video Placeholder

Por último, otra camioneta cayó de costado sobre la pequeña cañada de la calle San Antonio de barrio Manantiales. Dos personas iban a bordo del rodado y lograron salir sin consecuencias.

Las calles de la ciudad se vieron inundadas por la intensa lluvia.
Las calles de la ciudad se vieron inundadas por la intensa lluvia.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

3

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

diluviotemporalCórdoballuviaCostanera

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial