• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba inundada: un auto flotó en plena Costanera durante el temporal

La intensa lluvia causó complicaciones en toda la ciudad, con decenas de calles anegadas. Sobre el Parque Las Heras, un vehículo quedó tapado por el agua.

22 de febrero 2024, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tormenta anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llegó con toda la furia a Córdoba. Primero fue en la zona sur de la provincia y luego se trasladó hacia el centro.

En la capital la lluvia no fue larga pero sí muy intensa, con fuertes ráfagas de viento. El diluvio se hizo sentir e inmediatamente causó complicaciones en muchos barrios de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Al menos dos muertos por un choque bajo la lluvia en el sur de Córdoba

Como suele ocurrir en cada temporal, la Costanera se vio afectada en ambas manos y la Policía decidió el corte total de la calle que bordea el río Suquía.

La intensa lluvia además dejó una impactante imagen bajo el puente Antártida, en la zona del renovado Parque Las Heras. Allí, un auto blanco apareció flotando ante la atónita mirada de los vecinos que pasaban por el lugar. El dueño del vehículo habló con Telenoche y contó los angustiantes momentos en los que el Chevrolet Cruze quedó atrapado por el agua.

Video Placeholder

Otros episodios similares se registraron en distintos sectores de Córdoba capital. Por ejemplo, un vehículo también quedó atascado en la Costanera, pero debajo del puente de Sagrada Familia.

Video Placeholder

Por su parte, el conductor de una camioneta Hilux blanca vivió segundos de peligro porque su vehículo cayó de punta en un gigante pozo ubicado en la esquina de Buchardo y Esquiú, en barrio Pueyrredón.

Video Placeholder

Por último, otra camioneta cayó de costado sobre la pequeña cañada de la calle San Antonio de barrio Manantiales. Dos personas iban a bordo del rodado y lograron salir sin consecuencias.

Las calles de la ciudad se vieron inundadas por la intensa lluvia.
Las calles de la ciudad se vieron inundadas por la intensa lluvia.

Lo más leído

1

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

diluviotemporalCórdoballuviaCostanera

Más notas sobre Actualidad

Se espera la llegada de la inestabilidad en Córdoba.

Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

El rescate fue realizado por personal del Duar.

Rescataron a una jubilada que se atragantó con comida y casi se asfixia: la encontraron inconsciente

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera
  • Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba
  • Rescataron a una jubilada que se atragantó con comida y casi se asfixia: la encontraron inconsciente
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial