• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Líder de banda y proveedora de narcos: cayó una hermana de la Mole Moli

Fue detenida con otras seis personas, entre las que están su hijo y su marido. Comercializaban estupefacientes en varias ciudades del departamento Río Segundo.

22 de febrero 2024, 09:10hs
hermana Mole Moli venta de droga.
FPA hizo seis allanamientos en distintas casas.
Seguinos en Google

Una banda familiar narco fue desbaratada en Villa del Rosario, en el interior de Córdoba. Según confirmó la Fuerza Policial Antinarcotráfico a ElDoce.tv, la líder de la organización es Roxana Moli, la hermana del ex boxeador cordobés Fabio La Mole Moli, quien quedó detenida.

En total detuvieron a siete personas, todas integrantes del grupo delictivo, entre las que están el sobrino y el cuñado del ex deportista.

+ MIRÁ MÁS: Marta Galiano, la exesposa de la Mole Moli: “Todo era celos para él”

El operativo contó con seis allanamientos: cinco en domicilios de Villa del Rosario, ciudad de donde es oriundo la Mole, y uno en barrio Parque República de la Capital. Las viviendas habrían funcionado como puntos de venta de drogas.

Dos de los siete detenidos en Villa del Rosario.
Dos de los siete detenidos en Villa del Rosario.

En total, los agentes, con ayuda de los canes detectores de narcóticos, hallaron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un auto y dos motocicletas. Además, una réplica de arma, balas y casi 2 millones de pesos en efectivo.

Los familiares de la Mole Moli habrían vendido la droga en modalidad delivery tanto en Villa del Rosario como en Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate. También serían proveedores de otros narcos que revendían.

Lo más leído

1

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

2

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

3

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

La Mole MolidrogaDetenciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial