• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desvalijaron una escuela a metros de una comisaría y peligra el inicio de clases

Ocurrió en barrio Coronel Olmedo. Ladrones robaron aires acondicionados, griferías e inodoros del jardín, la primaria y la secundaria del Ipem 124.

24 de febrero 2024, 18:20hs
Una escuela, víctima de los robos.
El Ipem 124 de Coronel Olmedo, desvalijado por delincuentes.
Seguinos en Google

La inseguridad en Córdoba hace rato que no discrimina ni siquiera a los establecimientos educativos. En esta oportunidad, un colegio de barrio Coronel Olmedo fue desvalijado y las autoridades no saben si podrán comenzar las clases el próximo lunes 26.

+ MIRÁ MÁS: Iban en moto y chocaron contra un cordón: el conductor murió y su acompañante está crítico

Se trata del Ipem 124, ubicado en la misma cuadra de una comisaría. Las instalaciones del nivel Inicial, Primario y Secundario sufrieron los robos de siete aires acondicionados, inodoros y toda la grifería. Los ladrones rompieron rejas e ingresaron por una ventana.

Por su parte, el jardín de la escuela informó que no habrá clases hasta nuevo aviso ya que no tienen inodoros. “Mi hija tendría que haber empezado el jueves pasado pero no tiene fecha para empezar porque no tiene inodoros”, contó una vecina a Cadena 3.

Los ladrones robaron inodoros del Ipem 124 de barrio Coronel Olmedo.
Los ladrones robaron inodoros del Ipem 124 de barrio Coronel Olmedo.Por: Cadena 3.

“Una vecina que les comentó (a la Policía) que ella estaba viendo algo raro en el jardín y le dijeron que no había nada. Acá hay robos a toda hora y hace mucho que este barrio se convirtió en zona roja de robos”, agregó, además de asegurar que “la comisaría le da la espalda al colegio”.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

CórdobaInseguridaddesvalijadoscomisariaEscuelainicio de clasesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial