• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desvalijaron una escuela a metros de una comisaría y peligra el inicio de clases

Ocurrió en barrio Coronel Olmedo. Ladrones robaron aires acondicionados, griferías e inodoros del jardín, la primaria y la secundaria del Ipem 124.

24 de febrero 2024, 18:20hs
Una escuela, víctima de los robos.
El Ipem 124 de Coronel Olmedo, desvalijado por delincuentes.
Seguinos en Google

La inseguridad en Córdoba hace rato que no discrimina ni siquiera a los establecimientos educativos. En esta oportunidad, un colegio de barrio Coronel Olmedo fue desvalijado y las autoridades no saben si podrán comenzar las clases el próximo lunes 26.

+ MIRÁ MÁS: Iban en moto y chocaron contra un cordón: el conductor murió y su acompañante está crítico

Se trata del Ipem 124, ubicado en la misma cuadra de una comisaría. Las instalaciones del nivel Inicial, Primario y Secundario sufrieron los robos de siete aires acondicionados, inodoros y toda la grifería. Los ladrones rompieron rejas e ingresaron por una ventana.

Por su parte, el jardín de la escuela informó que no habrá clases hasta nuevo aviso ya que no tienen inodoros. “Mi hija tendría que haber empezado el jueves pasado pero no tiene fecha para empezar porque no tiene inodoros”, contó una vecina a Cadena 3.

Los ladrones robaron inodoros del Ipem 124 de barrio Coronel Olmedo.
Los ladrones robaron inodoros del Ipem 124 de barrio Coronel Olmedo.Por: Cadena 3.

“Una vecina que les comentó (a la Policía) que ella estaba viendo algo raro en el jardín y le dijeron que no había nada. Acá hay robos a toda hora y hace mucho que este barrio se convirtió en zona roja de robos”, agregó, además de asegurar que “la comisaría le da la espalda al colegio”.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

4

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

CórdobaInseguridaddesvalijadoscomisariaEscuelainicio de clasesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños

Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto

Intento de robo en Córdoba

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

Hospital Pasteur en Villa María.

Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto
  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial