• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Iban en moto y chocaron contra un cordón: el conductor murió y su acompañante está crítico

El joven que terminó internado tiene 15 años. Se trasladaban en un vehículo que tenía pedido de secuestro.

24 de febrero 2024, 13:18hs
El sobreviviente se encuentra con estado reservado en el Hospital San Antonio de Padua.
El sobreviviente se encuentra con estado reservado en el Hospital San Antonio de Padua.
Seguinos en Google

La ciudad de Río Cuarto fue el escenario de una nueva tragedia vial. Un motociclista de 19 años falleció después de chocar contra el cordón de la vereda y un adolescente de 15, que iba con él como acompañante, terminó internado en estado crítico.

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la madrugada. El primero en ver todo fue un taxista, que también trabaja como bombero voluntario en la localidad mencionada.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un policía en Córdoba para intentar robarle la moto

El testigo dijo que los jóvenes circulaban sin casco por la calle Maipú cuando perdieron el control. Intentó asistirlos y dio aviso a las autoridades.

Una ambulancia se hizo presente y los paramédicos constataron que el mayor de los involucrados murió en el acto. Trasladaron al sobreviviente hasta el Hospital San Antonio de Padua en donde sigue internado con múltiples lesiones y en estado reservado.

La moto, sin patente y con pedido de secuestro

Cuando la Policía se hizo presente y revisó el vehículo descubrieron que no tenía dominio. Sin la patente, usaron el número de motor para identificarla y descubrieron que tenía pedido de secuestro.

La moto está a nombre de un vecino de Río Tercero por lo que fue incautada. Intervino el Ministerio Público Fiscal.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

Córdobaaccidente fatalRío CuartomotoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial