• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Dos presos se escaparon de adentro de un móvil policial y fueron recapturados

Huyeron de Tribunales II mientras esperaban por el procedimiento pero los vio otro agente. Habían asaltado a un adolescente de 15 años antes de ser detenidos por primera vez.

25 de febrero 2024, 17:29hs
Conmoción en Tribunales II de barrio Observatorio.
Conmoción en Tribunales II de barrio Observatorio.
Seguinos en Google

Dos hombres fueron detenidos luego de perpetrar un robo contra un adolescente pero se escaparon de un patrullero mientras esperaban en Tribunales II de Córdoba. Lograron huir varios metros esposados pero fueron detenidos nuevamente. Pese al arresto, hay una investigación judicial en marcha para conocer cómo pudieron escapar.

El hecho ocurrió el sábado minutos antes de las 22 cuando policías llevaron a los ladrones en el móvil para hacer los trámites de rigor en Tribunales II. Carlos Gustavo Cabrera (34) y Luciano Gabriel Chavero (29) habían sido apresados momentos antes por un asalto.

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron una escuela a metros de una comisaría y peligra el inicio de clases

De acuerdo a lo que informó la Policía, el vehículo policial estacionó en la fila a la espera del procedimiento. Los oficiales se habrían bajado para dialogar con otros colegas y en ese momento los asaltantes habrían aprovechado para escapar por una ventanilla trasera.

Un policía que estaba en el ingreso de Tribunales II vio la fuga y avisó a otros agentes para que fueran tras ellos. Así, salieron a detenerlos de nuevo. Chavero fue arrestado a los pocos metros, mientras que Cabrera logró huir por la calle Duarte Quirós pero también fue alcanzado.

Los dos fueron llevados otra vez a Tribunales II para terminar el procedimiento del que escaparon.

Asalto

Los ladrones le habían robado el celular y otras pertenencias a un adolescente de 15 años en Nueva Córdoba junto a otros cómplices. En total, fueron cuatro los detenidos: a Chavero y Cabrera se le sumaron Oscar Zarinni (20) y Lucas Javier Chavero (24).

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

CórdobaNoticias CórdobaInseguridadDetención

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga
  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba
  • Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá
  • Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial