• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El superclásico Belgrano-Talleres terminó con heridos por pirotecnia y varios detenidos

Entre las personas lesionadas había un menor de edad con quemaduras. Secuestraron más de 700 bengalas y 12 bombas de estruendo.

25 de febrero 2024, 10:37hs
Clásico Belgrano-Talleres
El partido Belgrano-Talleres se suspendió unos minutos por la pirotecnia.Por: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos en Google

El superclásico cordobés entre Belgrano y Talleres finalizó 2-2 en el Gigante de Alberdi por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024. Pero la fiesta pirata dejó heridos y detenidos en el marco de un operativo de seguridad desplegado por la Policía de Córdoba.

Según informaron en un parte oficial, ocho personas fueron arrestadas el sábado: tres por diferentes delitos (presuntos autores de daño, resistencia y lesiones) y cinco por supuesta infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

+ MIRÁ MÁS: Cómo quedó el historial del clásico entre Belgrano y Talleres

Cabe destacar que el partido se frenó durante algunos minutos debido a que la hinchada celeste lanzó pirotecnia. Esto derivó en el secuestro de más de 700 bengalas y 12 bombas de estruendo.

+ VIDEO: La pirotecnia que pausó el partido algunos minutos

Video Placeholder

A su vez, provocó que varios hinchas resultaran con quemaduras, entre ellos cuatro hombres y un menor de edad. También comunicaron que una persona sufrió una herida en la cabeza debido a que le tiraron un objeto y un policía terminó con un golpe en el rostro cuando se enfrentó a simpatizantes que intentaban cruzar el vallado.

Por este motivo, los efectivos hicieron uso de armas no letales para resguardar la integridad física y dispersar a quienes pretendían ingresar a la cancha a la fuerza.

Lo más leído

1

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

2

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

3

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

4

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

5

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Temas de la nota

Talleres de CórdobaBelgranoclasicoFútbolcopa de la ligadetenidosquemados

Más notas sobre Actualidad

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Las víctimas tenían 17 y 18 años.

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

Siguen los días fríos en Córdoba.

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas
  • Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta
  • Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección
  • Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial