EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El superclásico Belgrano-Talleres terminó con heridos por pirotecnia y varios detenidos

Entre las personas lesionadas había un menor de edad con quemaduras. Secuestraron más de 700 bengalas y 12 bombas de estruendo.

25 de febrero 2024, 10:37hs
El partido Belgrano-Talleres se suspendió unos minutos por la pirotecnia.Por: Lucio Casalla / El Doce

El superclásico cordobés entre Belgrano y Talleres finalizó 2-2 en el Gigante de Alberdi por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024. Pero la fiesta pirata dejó heridos y detenidos en el marco de un operativo de seguridad desplegado por la Policía de Córdoba.

Según informaron en un parte oficial, ocho personas fueron arrestadas el sábado: tres por diferentes delitos (presuntos autores de daño, resistencia y lesiones) y cinco por supuesta infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

+ MIRÁ MÁS: Cómo quedó el historial del clásico entre Belgrano y Talleres

Cabe destacar que el partido se frenó durante algunos minutos debido a que la hinchada celeste lanzó pirotecnia. Esto derivó en el secuestro de más de 700 bengalas y 12 bombas de estruendo.

+ VIDEO: La pirotecnia que pausó el partido algunos minutos

A su vez, provocó que varios hinchas resultaran con quemaduras, entre ellos cuatro hombres y un menor de edad. También comunicaron que una persona sufrió una herida en la cabeza debido a que le tiraron un objeto y un policía terminó con un golpe en el rostro cuando se enfrentó a simpatizantes que intentaban cruzar el vallado.

Por este motivo, los efectivos hicieron uso de armas no letales para resguardar la integridad física y dispersar a quienes pretendían ingresar a la cancha a la fuerza.

Temas de la nota

Talleres de CórdobaBelgranoclasicoFútbolcopa de la ligadetenidosquemados

Más notas sobre Actualidad

Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones

Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse

Violó durante una década a su hijastra, que se suicidó: lo atraparon luego de 3 años prófugo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones
  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat
  • Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse
  • Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial