• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Ladrones entraron a su casa, los apuñaló para defenderse y lo detuvieron

Ocurrió en barrio Yofre Sud de Córdoba. Los delincuentes también fueron arrestados.

25 de febrero 2024, 19:23hs
El hombre apuñaló a los delincuentes que intentaron asaltarlo y quedó detenido. (Foto: Google Street View)
El hombre apuñaló a los delincuentes que intentaron asaltarlo y quedó detenido. (Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Dos ladrones entraron a robar a una casa de barrio Yofre Sud de Córdoba y fueron atacados por el dueño, que estaba dentro de la propiedad. Por el hecho que ocurrió el viernes a la noche, quedaron detenidos los tres: los delincuentes y la víctima.

De acuerdo a lo que informó la Policía, los asaltantes forzaron una puerta e ingresaron a la vivienda. En el interior estaba el hombre de 51 años al que intentaron reducir pero no pudieron porque los apuñaló con un cuchillo de cocina.

+ MIRÁ MÁS: Dos presos se escaparon de adentro de un móvil policial y fueron recapturados

Tras dejarlos heridos, avisó a la Policía que trasladó a los dos delincuentes de 24 y 21 años hasta el Hospital Córdoba. Allí fueron atendidos y cuando recibieron el alta quedaron detenidos.

En tanto, familiares de los asaltantes fueron hasta la casa de la víctima para tomar represalias. El hombre se negaba a salir, hasta que llegó Infantería y retiró a las personas que estaban afuera. Cuando lograron que saliera de la propiedad lo detuvieron por las heridas que provocó a los ladrones.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboDetenciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días
  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial