• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Mataron a un nene de 12 años en La Rioja: sospechan que lo atacaron en una pelea familiar

El chico fue asesinado en una pequeña localidad de esa provincia. Creían que había sido víctima de un asalto pero la causa dio un sorpresivo giro.

26 de febrero 2024, 19:26hs
crimen nene la rioja
El crimen conmovió a la localidad de Vichigasta.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una pequeña localidad riojana no sale de la conmoción por el asesinato de un nene de 12 años. Lo que en principio se investigaba como un hecho de inseguridad, giró de manera sorpresiva y la principal hipótesis se inclina hacia una pelea familiar que terminó con el crimen del menor.

La víctima, de nombre Emir, fue encontrado muerto el domingo a la madrugada en una vivienda de la localidad de Vichigasta. Estaba bajo el cuidado de su hermana.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente de 14 años fue a jugar al fútbol y terminó apuñalado

Cuando la Policía acudió al domicilio de barrio San Pedro hallaron al nene con una herida de arma blanca en el cuello. Según indicó TN, los primeros testimonios hicieron pensar en un posible intento de robo de una bicicleta.

Con el paso de las horas los investigadores comenzaron a sospechar de una discusión entre la hermana de Emir y su novio. El menor habría intervenido en la pelea para defender a la chica y terminó asesinado.

La pareja quedó detenida por orden del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial hasta tanto puedan esclarecer qué ocurrió en la casa del horror.

Lo más leído

1

Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos

2

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

CrimenneneLa Rioja

Más notas sobre Actualidad

El hijo de Miguel Ángel Pierri lanzó una frase en vivo en 2013.

13 años después, el hijo de Pierri habló de la frase con la que inculpó a Mangeri por el crimen de Ángeles

El delincuente chileno fue atrapado en un operativo cerrojo.

Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina

Sergio Fittipaldi y Franco Saillén, enfrentados por el Soelsac.

Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ronquidos, retos del juez y salida en ambulancia: el estado calamitoso de Pity Álvarez en pleno juicio
  • Desbarataron una banda que planeaba secuestrar a Mbappé: su líder tenía 18 años y operaba desde prisión
  • “Cónclave barra” en Córdoba por Boca-Vélez: cómo fueron los controles a La 12 y a La Pandilla de Liniers y qué hizo Rafa Di Zeo
  • 13 años después, el hijo de Pierri habló de la frase con la que inculpó a Mangeri por el crimen de Ángeles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial