• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Mataron a un nene de 12 años en La Rioja: sospechan que lo atacaron en una pelea familiar

El chico fue asesinado en una pequeña localidad de esa provincia. Creían que había sido víctima de un asalto pero la causa dio un sorpresivo giro.

26 de febrero 2024, 19:26hs
crimen nene la rioja
El crimen conmovió a la localidad de Vichigasta.
Seguinos en Google

Una pequeña localidad riojana no sale de la conmoción por el asesinato de un nene de 12 años. Lo que en principio se investigaba como un hecho de inseguridad, giró de manera sorpresiva y la principal hipótesis se inclina hacia una pelea familiar que terminó con el crimen del menor.

La víctima, de nombre Emir, fue encontrado muerto el domingo a la madrugada en una vivienda de la localidad de Vichigasta. Estaba bajo el cuidado de su hermana.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente de 14 años fue a jugar al fútbol y terminó apuñalado

Cuando la Policía acudió al domicilio de barrio San Pedro hallaron al nene con una herida de arma blanca en el cuello. Según indicó TN, los primeros testimonios hicieron pensar en un posible intento de robo de una bicicleta.

Con el paso de las horas los investigadores comenzaron a sospechar de una discusión entre la hermana de Emir y su novio. El menor habría intervenido en la pelea para defender a la chica y terminó asesinado.

La pareja quedó detenida por orden del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial hasta tanto puedan esclarecer qué ocurrió en la casa del horror.

Lo más leído

1

Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

2

G.C., el tirador de la escuela: usó una escopeta de su abuelo e investigan un “ámbito familiar muy complejo”

3

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

4

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

5

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

Temas de la nota

CrimenneneLa Rioja

Más notas sobre Actualidad

El homenaje de San Cristóbal a Ian Cabrera, el menor asesinado en el tiroteo en la escuela Mariano Moreno.

El Doce en San Cristóbal: velas, homenaje y el recuerdo de Ian Cabrera en la escuela del tiroteo

La escuela del tiroteo en San Cristóbal.

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Bullying o un entorno familiar complejo: las hipótesis sobre el móvil del tiroteo en una escuela

Bullying o un entorno familiar complejo: las hipótesis sobre el móvil del tiroteo en una escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El Doce en la escuela del tiroteo: un alumno contó que quedó cara a cara con el agresor y lo vio “perdido”
  • Estrelló una camioneta contra una casa para matar a su esposa y luego intentó asfixiarla
  • El impactante relato de la maestra que intentó ayudar al alumno asesinado: “Vi en su rostro que estaba muerto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial